Secciones
Estas son las mejores canciones de Joan Sebastian a tres años de su muerte
Espectáculos

Estas son las mejores canciones de Joan Sebastian a tres años de su muerte

Medios nacionales e internacionales lo honraron como se debía y sus miles de seguidores lo recordaban con sus canciones más representativas, entre las que destacan “Tatuajes”

por LaVerdad

Estas son las mejores canciones de Joan Sebastian a tres años de su muerte

Estas son las mejores canciones de Joan Sebastian a tres años de su muerte

Parece que fue ayer cuando todo México quedó consternado al enterarse que Joan Sebastian había perdido la vida a los 64 años, debido a su lucha contra el cáncer.

Medios nacionales e internacionales lo honraron como se debía y sus miles de seguidores lo recordaban con sus canciones más representativas, entre las que destacan “Tatuajes”, “Secreto de amor”, “Un idiota”, entre otros.

Hoy, a tres años de su lamentable fallecimiento, quisimos recordarlo como el gran maestro que fue, aquel hombre que se dedicó en cuerpo y alma a los escenarios, a llenar palenques y a enamorar a las mujeres con sus románticas letras.

 

 José Manuel Figueroa, su verdadero nombre, nació el 8 de abril de 1951, y entre su gran repertorio, logró sacar 35 álbumes y premios, entre los cuales destacaron cinco Grammy y siete Latin Grammy.

 

Aquí te presentamos las mejores canciones de Joan Sebastian: 

 

 

 

 

También conocido como “El Poeta del Pueblo”, Joan destacó por ser un Donjuán y tener a las mujeres más guapas en su vida, entre ellas, Maribel Guardia, con quien procreó a uno de los seis hijos que tuvo con diferentes parejas.

Aunque siempre era característico verlo activo y montado sus hermosos caballos, el cáncer se apoderó de él y en 1999 fue diagnosticado por primera vez con el mal en los huesos, tras probar varias alternativas para superarlo, la enfermedad afectó sus cuerdas vocales, pero él, por más que se debilitaba, siempre se aferró a seguir dándole lo que más le gustaba a su gente: sus canciones.

 

 

 

 

Como cada año, el día de su aniversario luctuoso las redes sociales se inundan de tiernos mensajes para recordarlo y los cibernautas comparten sus letras más intensas para demostrar todo lo que dio a México.

Queremos presentarte sus temas más representativos, y de paso, aprovechar para unirnos a los familiares y amigos que lo recuerdan con gran admiración.

Temas

Comentarios

Te puede interesar