Secciones
Estas son las PRIMERAS imágenes de Joy y su misteriosa esposa (FOTOS)
Espectáculos

Estas son las PRIMERAS imágenes de Joy y su misteriosa esposa (FOTOS)

Luego de días de especulación por parte de los internautas y seguidores de Joy Huerta, finalmente se filtraron las fotos de la pareja de la vocalista de Jesse&Joy.

por LaVerdad

Estas son las PRIMERAS imágenes de Joy y su misteriosa esposa (FOTOS)

Estas son las PRIMERAS imágenes de Joy y su misteriosa esposa (FOTOS)

Él dúo musical, Jesse & Joy, es uno de los más emblemáticos de la música pop en México y muchos otros países latinoamericanos. Sus canciones y ritmos románticos, han cautivado los corazones de los oyentes.

Si bien es cierto, el trabajo y carrera de estos músicos han sido de dominio público, sin embargo, la vida personal de cada uno de ellos siempre se ha mantenido en sigilo y hasta cierto punto herméticos al ojo público.

No había sido, sino hasta hace un par de días que Joy Huerta, vocalista de esta agrupación sorprendió a sus seguidores al compartir el ultrasonido del bebé que está esperando con su esposa, la reconocida productora Diana Atri.

Diana Atri es la esposa de es Joy Huerta

La discreción siempre ha precedido a esta talentosa cantante, sin embargo, Joy decidió compartir cada detalle de esta feliz faceta, pues la virtuosa intérprete siempre ha mantenido un contacto muy personal con los seguidores y la prensa.

“Hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Asimismo, reiteró a sus fanáticos que detallará su situación sentimental a su debido tiempo.

“Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy”, agregó.

 

Te puede interesar: 

¡Impactante! Joy de Jesse y joy sale del closet y aparte está esperando bebé

 

Tras revelar esta nueva etapa en su vida, varios usuarios en redes sociales comenzaron a especular sobre quién es la pareja de la cantante. Algunos señalaron que Ashley de Ha*Ash era la madre del bebé por la amistad tan cercana entre las cantantes.

Sin embargo, momentos más tarde se dijo que ella no sería la pareja de la futura mamá, sino una reconocida productora de nombre Diana Atri, con quien mantiene una relación laboral desde marzo de 2015, ya que son socias y dueñas de una marca de ropa y accesorios After Again.

La famosa periodista, Nelssie Carrillo, compartió muchas imágenes en las que Joy Huerta y Diana Atri aparecen en eventos públicos y artísticos, y una foto en la que están juntas en una casa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar