Secciones
Estas series de Netflix no son tan conocidas pero son muy sorprendentes
Espectáculos

Estas series de Netflix no son tan conocidas pero son muy sorprendentes

Estas series de Netflix no son tan conocidas, pero no te arrepentirás de verlas

por AarónUcán

Estas series de Netflix no son tan conocidas pero son muy sorprendentes

Estas series de Netflix no son tan conocidas pero son muy sorprendentes

Netflix sigue siendo la plataforma de streaming más consumidas en el mundo debido a que caa mes se encuentra agregando más series y películas a su catálogo.

Con tanto contenido en un solo lugar puede que hayamos dejado pasar alguna producción que en realidad es muy buena, pero que por algún motivo no vimos, es por eso que hoy en La Verdad Noticias te recomendaremos algunas de ellas que te sorprenderán.

Te recordamos también que si estas sugerrencias no te convencen del todo siempre puedes checar la lista de estrenos que trajo Netflix para el mes de septiembre.

Series de Netflix que no conocías

Boo Bitch

Empezamos esta lista con esta miniserie divertida y con un tono de comedia negra que reflexiona sobre las decisiones y el presente, y habla de valorar las cosas y atesorar a los amigos. 

Aquí conoceremos  a un par de chicas que tras una noche de fiesta despiertan con la noticia de que una de ellas es un fantasma, que para popder pasar al otro mundo debe cumplir con sus pendientes pero... ¿Cuáles son?

Clickbait

En esta miniserie de ocho episodios que nos lleva a pensar sobre los peligros de las redes sociales y la tecnología. En este thriller conoceremos sobre la desaparición de Nick, un hombre de familia que es rehén de una persona que lo coloca frente a una cámara de video junto con un letrero que dice que al llegar a los 5 millones de vistas, morirá.

The Lincoln Lawlyer

En este drama conoceremos a un abogado en desgracia que le llega por suerte un nuevo caso, un magnate acusado de asesinar a su esposa. El cliente insiste en que no es culpable pero la evidencia apunta a lo contrario. Este caso representa la oportunidad para este abogado, siempre viajando a todos lados en su auto lincoln de retomar la gloria y triunfar en su trabajo.

Más qué ver en Netflix

Aquí te presentamos algunas opciones más para ver en Netflix

La plataforma siempre tiene algo que ofrecer para los usuarios por lo que recomendamos checar muy bien las categorías sin embargo también te recomendamos algunas que se estrenan en los próximos días.

Series en Netflix

Iron Chef: México - 21 de septiembre 

Dinastía: Temporada 5 - 24 de septiembre 

La emperatriz - 29 de septiembre 

Películas en Netflix

Lou - 23 de septiembre 

Un jazzista en clave de blues - 23 de septiembre  

Fullmetal Alchemist: La alquimia final - 24 de septiembre 

Rubia - 28 de septiembre Rainbow - 30 de septiembre

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios