Secciones
Estafan a fans de Bad Bunny con boletos falsos
Espectáculos

Estafan a fans de Bad Bunny con boletos falsos

Decenas de fanáticos se quedaron con las ganas de ver a su ídolo pese a tener entradas

por CinthyaGonzalez

Estafan a fans de Bad Bunny con boletos falsos

Estafan a fans de Bad Bunny con boletos falsos

Este fin de semana, Bad Bunny se presentó en el estadio BBVA de Monterrey, no obstante algunos de sus fanáticos, se quedaron sin poder ver el show y sin el dinero que habrían invertido en sus entradas, pues minutos antes de presenciar el World’s Hottest Tour, se dieron cuenta de que las entradas eran falsas.

El enojo y la frustración se apoderaron de los fans, quienes denunciaron al presunto estafador, quien les habría revendido boletos digitales; sin embargo, estos nunca existieron, ya que el personal que da acceso al show, indicó que todos los boletos tienen un código de barras y nunca llevan un QR.

"No puedes pasar con boletos QR, No existen", le dice un hombre que trabaja en el evento a una de las afectadas, el clip rápidamente comenzó a ser viral en redes sociales y a la par, salieron más casos, en los que los fanáticos fueron timados.

Identifican a estafador

La afectada decidió denunciar en ese momento a un hombre identificado como Juan Vicente García y que en redes lo conocen como Jhony, quien le vendió el boleto y que también perjudicó a muchos más. 

Otra de las personas, informó que consiguió su supuesta entrada por internet, con un hombre que al parecer contaba con lugares en las localidades La Playa VIP, Azul y Oro General, asimismo la víctima de robo precisó que en la publicación se ofrecían a crédito y con la oportunidad de saldar el boleto hasta en tres pagos.

Te puede interesar: Denuncian intento de secuestro por asistir al concierto de Bad Bunny

“A mí también me engañaron”

Tras las denuncias, el supuesto estafador, acusó a Adriana Aguilar de haberlo estafado y asimismo declaró que recibió amenazas en su contra, por otro lado, también buscó alertar a las posibles víctimas. 

 “ALERTO a quienes confiaron en los boletos de Bad Bunny, porque aunque Adriana prometió HOY cambio a boleto con código de barras, dudo que ante el miedo se presente a llevarlo a cabo. Fue en este punto donde he entendido que me mintió y utilizó”. 

“¿De verdad creen que estoy tan tonto como para ofrecer abiertamente en mis redes un producto, para el cual tengo pensando hacer un supuesto fraude? Además de ser un canal donde continuamente hablé de mi taquería. No tiene sentido. A MI TAMBIÉN ME ENGAÑARON”. 

Hasta el momento, el caso no ha sido esclarecido por las autoridades, ni se sabe, como se procederá ante los hechos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios