Secciones
Espectáculos

"Está urgido", arremeten contra Borrego Nava por hablar de Paola Rojas

Los internautas en redes sociales están furiosos con el Borrego Nava por haber revelado que tuvo un encuentro amoroso con Paola Rojas.

por LaVerdad

"Está urgido", arremeten contra Borrego Nava por hablar de Paola Rojas

"Está urgido", arremeten contra Borrego Nava por hablar de Paola Rojas

Los internautas están furiosos con el Borrego Nava y no le perdonan que haya divulgado que tuvo un encuentro amoroso con la guapa conductora, Paola Rojas. Miles de personas le han mandado mensajes al conductor diciéndole que “un caballero no tiene memoria”.

Borrego Nava quemó a Paola Rojas en Hoy

El Borrego Nava exhibió a la presentadora durante el programa Hoy mientras el también actor se encontraba de invitado jugando en una dinámica en donde tenía que revelar si habría tenido un encuentro amoroso con alguien del medio del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya están ahí? Los espero en @radioformulamx

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Galilea Montijo fue la persona que presionó a Borrego Nava para que dijera el nombre de la mujer con la que había estado así que el hombre cedió ante la presión social y lo dijo en voz alta.

"La voy a quemar bien cañón... Paola Rojas".

Todos en el foro se voltearon a ver con una mirada atónita ya que no podían creer la afirmación que Juan Carlos Nava, acababa de hacer.

Supuestamente algunos medios han compartido que Paola Rojas se enfureció con el comentario del hombre que habló con directivos de Televisa para que le pusieran una amonestación por andar de “boca floja”.

¿Gracias al Borrego llegó a Televisa?

Por otra parte, varios medios apuntan que el Borrego Nava fue el puente que Paola Rojas utilizó para llegar a Televisa ya que en ese entonces el Borrego era muy influyente al ser la mano derecha de Memo del Bosque sin embargo esto permanece como rumor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy buenos días. Los espero #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Tal vez te interese.- Paola Rojas ¿Fue NOVIA de El Borrego Nava? ¡Se lo tenían guardadito!

Cabe mencionar que la hermosa conductora no siempre estuvo al frente del noticiero Al Aire ya que cuando su carrera comenzaba era animadora en Six Flags y también en el programa Válvula de Escape en Telehit.

Temas

Comentarios