Espectáculos

"Esta tarde vi llover" de Armando Manzanero: Todo lo que debes saber

"Esta tarde vi llover" de Armando Manzanero: Todo lo que debes saber

"Esta tarde vi llover" de Armando Manzanero es una de las emblemáticas canciones; el tema se lanzó en 1990.

Por Wendy Pech Maas

06/05/2021 11:54

"Esta tarde vi llover" de Armando Manzanero fue una inspiración que llegó en la vida del cantautor y fue escrita en 1990. Durante una entrevista, el cantante mexicano reveló cómo surgió la historia de una de las exitosas canciones del intérprete.

El cantautor relató que pidió de comer en un bar y de repente comenzó a llover y se percató que la gente se resguardaba, entonces surgió la idea, el músico mencionó que en estaba solo, confesó que ver llover es hermoso, pero cuando estás solo es diferente.

"Esta tarde vi llover" de Armando Manzanero conquistó a los seguidores del cantante, incluso el tema ha sido interpretado por grandes artistas como José Feliciano, Nadia, Roberto Carlos, Alondra de la Parra, Tonny Bennett, Isabel Pantoja, Fito Páez, Carlos Rivera y Café Tacuba, quienes lanzaron diferentes versiones.

"Esta tarde vi llover" de Armando Manzanero en karaoke

La romántica canción del compositor es ideal para interpretar en karaoke, el video con la letra y pista de la canción "Esta tarde vi llover" de Armando Manzanero ha sido compartida a través de diversas cuentas de YouTube, donde los usuarios han compartido que el tema es una de las opciones para disfrutar en alguna reunión.

Y es que, el tema, es una de las mejores canciones de Armando Manzanero, pero algunos internautas han preferido compartir varios videos con la letra y voz de la canción, ya que disfrutan escuchar al músico, quien dejó un gran legado con sus exitosos temas.

Acordes de "Esta tarde vi llover"

La canción "Esta tarde vi llover" de Manzanero es fácil de tocar en guitarra, pues los acordes para el tema son: Gmaj7, Cmaj7, Bm7, E7, Am7, Bm7, E7, Am7, D 11, D7 (9), G maj7, Dm7, G7, Cmaj7, Bm7, E7, Am, Am (maj7), Am7, Am6, C#m7, F# 7, Bm7, E7, Am7 y D7. 

Algunos usuarios han compartido también los acordes de la canción Nada personal de Armando Manzanero, ya que el tema es el mayor éxito del artista yucateco.

Letra completa de "Esta tarde vi llover" 

"Esta tarde vi llover", una exitosa canción de Armando Manzanero

En diversas páginas de Internet se encuentra disponible la letra de "Esta tarde vi llover"  de Armando Manzanero, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos la letra completa de la canción, que trata sobre la ausencia de una persona.

Esta tarde vi llover, vi gente correr

Y no estabas tú

La otra noche vi brillar un lucero azul

Y no estabas tú

La otra tarde vi que un ave enamorada

Daba besos a su amor ilusionada

Y no estabas

Esta tarde vi llover, vi gente correr

Y no estabas tú

El otoño vi llegar, al mar oí cantar

Y no estabas tú

Yo no sé cuánto me quieres

Si me extrañas o me engañas

Solo sé que vi llover, vi gente correr

Y no estabas tú

Yo no sé cuánto me quieres

Si me extrañas o me engañas

Solo sé que vi llover, vi gente correr

Y no estabas tú

Video en YouTube de "Esta tarde vi llover"

El video de la canción "Esta tarde vi llover" está disponible en YouTube, además la cantante Susana Zabaleta compartió uno de los últimos videos que realizó con Armando Manzanero en el 2019 al interpretar la exitosa canción junto al cantautor yucateco.

Además de los boleros que pueden disfrutar los fans, también los usuarios pueden escuchar las canciones de Armando Manzanero en inglés, ya que algunos famosos cantantes interpretaron algunos inolvidables temas del artista, aunque el tema "Esta tarde vi llover" de Armando Manzanero, es una de las emblemáticas canciones.

Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas