Espectáculos

Esta podría ser la supuesta madre de los hijos de RIcky Martin

Esta podría ser la supuesta madre de los hijos de RIcky Martin

Todo el mundo adora a los hijos del famoso boricua Ricky Martin, sin embargo todos tienen la misma duda ¿quien es la mamá de estos adorables pequeños?

Por laverdad

03/01/2019 09:33

El famoso cantante Ricky Martin, sin duda es uno de los artistas más queridos del mundo de la música. Ricky sorprendió hace ya varios años al declarar abiertamente sus preferencias sexuales, lo cual no tuvo gran revuelo, pues no cambio en nada el gran cariño y admiración que le tienen sus fans, y por otro lado, fue el mismo cantante quien en repetidas ocasiones manifestó su gran deseo por formar una familia.

Finalmente y después de varios años, ha podido formar una hermosa familia a lado de su esposo, el artista Jwan Yosef. Sin embargo, la pregunta que ha abordado a todo el mundo es ¿quien es la madre de sus adorables herederos?

La venezolana que podría ser la mamá de los hijos de RIcky Martin

Mientras todos adoramos a los hermosos hijos de Ricky Martin, la incógnita prevalece ¿quien es la mujer que está detrás de estas de estos retoños?. Finalmente la respuesta ha llegado, pues se reveló que la madre de los dos primero hijos del cantante boricua es una presentadora venezolana, de la cual se presume una gran belleza, su nombre: Eglantina Zingg.

¿Crees que algún día Ricky Martin confirme quien es la madre de sus hijos?

SI 0%
NO 0%

Te puede interesar: Vanessa Claudio debuta el año nuevo mostrando sus pechos(FOTOS)

Las especulaciones comenzaron cuando Ricky Martin compartió una foto al lado de la actriz y sus fans lo cuestionaron para saber si ella era la madre de sus pequeños, pues el parecido con ella es evidente. Incluso, uno de los seguidores de Ricky comparó la imagen de Matteo y Eglantina.

Ricky Martin ha expresado en distintas ocasiones que está muy agradecido con la mujer que le dio la vida a sus pequeños.

"Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él (…) Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

No obstante, esta información no está confirmada por parte de Ricky, pues el cantante se ha mantenido en silencio desde la llegada de sus peques a este mundo, lo cual fue en 2008 y parece ser que ese silencio permanecerá perpetuo, lo cual se repetirá con su nueva y adorable hija Lucia.

Cabe mencionar que hace apenas un par de días, Ricky y su esposo Jwan, revelaron la llegada de la hermosa Lucia, noticia que fue compartida por medio de sus redes sociales.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones