Secciones
Esta fue la tierna conversación del Príncipe George con Sir David Attenborough
Espectáculos

Esta fue la tierna conversación del Príncipe George con Sir David Attenborough

Los niños de la realeza Británica nunca dejan de sorprendernos, ahora se ha filtrado la conversación que tuvo el Príncipe George con Sir David Attenborough, es de lo más tierna.

por LaVerdad

Esta fue la tierna conversación del Príncipe George con Sir David Attenborough

Esta fue la tierna conversación del Príncipe George con Sir David Attenborough

Durante la semana pasada el Príncipe William pudo ver una proyección al aire libre del próximo largometraje de Sir David: "David Attenborough: A Life On Our Planet", donde obviamente estuvo presente Attenborough, pero la noticia ha sido la conversación que tuvo el Príncipe George con Sir David Attenborough.

Este fin de semana, toda la familia de Cambridge se dejó ver completa en una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en donde las titularon "El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotografías de su familia con @DavidAttenborough".

"Las fotografías se tomaron a principios de esta semana en los jardines del Palacio de Kensington, después de que el Duque y Sir David asistieran a la proyección del próximo largometraje de Sir David", mencionaba la publicación de los Cambridge.

La familia Cambridge acompañó a Sir David Attenborough.
Sir David Attenborough estuvo en el Palacio de Kensington para una proyección de su próximo largometraje junto con el Príncipe William.

La reunión resultó ser particularmente emocionante para la princesa Charlotte y el príncipe George, quienes son fanáticos de Sir David y, según los informes, les preguntaron a sus padres si podían conocerlo a lo que accedieron y recibieron una lección de historia extraescolar de la leyenda hubiera sido extremadamente emocionante.

Príncipe George recibe regalo de Sir David Attenborough

Un momento particularmente dulce fue cuando Sir David Attenborough le entregó al Príncipe George un regalo muy especial, un diente de un tiburón gigante que encontró él mismo.

Al parecer cuando se conocieron, sir David le dio al Príncipe George un diente de un tiburón gigante, el cual tiene el nombre científico es carcharocles megalodon ('diente grande').

Sir David encontró el diente en unas vacaciones familiares en Malta a finales de la década de 1960, incrustado en la suave piedra caliza amarilla de la isla que se colocó durante el período del Mioceno hace unos 23 millones de años”.

Se cree que Carcharocles ha crecido hasta los 15 metros de longitud, que es aproximadamente el doble de la longitud del Gran Blanco, el tiburón más grande que existe en la actualidad.

Ahora bien, según los medios locales, tras su visita a la familia Cambridge, David Attenborough pensó que los miembros de la realeza en miniatura eran "encantadores", y habló sobre su regalo de dientes fósiles a George: "Cuando tenía su edad, recuerdo que un adulto me dio fósiles, así que pensé que haría lo mismo".

Te puede interesar: Mira las adorables fotos del séptimo cumpleaños del príncipe George

Según David, George era muy curioso y preguntaba: "Qué era, qué tan grande era, etc." David continuó: “Ciertamente estaba muy interesado. A él pareció gustarle. Está muy interesado en los fósiles. [Charlotte] también. Los tres parecían encantadores".

Temas

Comentarios