Secciones
Esta es la verdadera razón por la que golpearon a Alfredo Adame
Espectáculos

Esta es la verdadera razón por la que golpearon a Alfredo Adame

Alfredo Adame se encuentra en medio de una noticia más pues el actor fue agredido afuera de su casa, sin embargo una versión indicaría que los hechos no son como él los contó.

por AarónUcán

Esta es la verdadera razón por la que golpearon a Alfredo Adame

Esta es la verdadera razón por la que golpearon a Alfredo Adame

Alfredo Adame es uno de los conductores más polemicos de los últimos tiempos por lo que cada vez que es noticia mucha gente duda sobre su versión de los hechos, sin embargo ahora muchos están preocupados por su estado de salud pues el actor fue agredido afuera de su casa.

Después de que salieran a colación sus declaraciones sobre el nuevo sencillo de Molotov, Quiten el Trap, Adame se ha convertido en noticia nacional debido a una agresión que sufrió este 28 de septiembre.

Y es como te dijimos en La Verdad Noticias, el actor ofreció una entrevista al programa Matutino Venga La Alegría donde contó cómo fue su agresión.

Esta es la verdadera razón de la golpiza a Adame

El actor contó al programa de espectáculos que todo sucedió cuando salió de su casa y se percató que habían policías alrededor por lo que tuvo curiosidad y preguntó a varios vecinos lo que había sucedido. 

Al parecer asesinaron a una persona y dejaron herida a otra, por lo que el actor procedió a ofrecer su ayuda a los afectados, cosa que al parecer habría molestado a este y comenzaron a pelear, sin embargo otra persona se metió en la pelea y ya superado en número el actor recibió una paliza.

En su versión el actor afirmó que se encuentra en la Fiscalía poniendo una denuncia y no ha acudido al médico para que lo valore un médico legista y quede constancia del estado en el que quedó. 

Aunque la versión ofrecida por Adame es esta, al parecer los motivos de la golpiza serían otros. 

Carlos Jimenez explicó la supuesta verdadera razón de la golpiza a Adame

En Twitter, el periodista Carlos Jiménez relacionado con información de nota roja, indicó que  la pelea ocurrió porque Adame quizo grabar a las víctimas del homicidio que había ocurrido a metros de su casa, por lo que  fueron los familiares de estos los que se molestaron y terminaron golpeándolo.

En su tuit el periodista afirmó que los agresores de Adame fueron detenidos y que la Fiscalía de la Ciudad de México ya se encuentra indagando los pormenores del incidente. 

Te puede interesar: Alfredo Adame explotó contra Molotov por la canción "Quiten el trap"

Alfredo Adame entrena Tae Kwon Do

Alfredo Adame inmovilizó al luchador Relámpago

El actor es un disciplinado de las artes marciales en donde es cinta negra y cuarto Dan del Tae Kwon Do por lo que desde hace años practica este deporte.

Incluso en algún momento explicó para Venga La Alegría los motivos por los que no usa las artes marciales, pues es un agravante en un caso de agresión.

Lo poca gente sabe es que el actor incluso llegó a practicar lucha libre profesional debido a que en algún momento protagonizó una novela en la que encarnaba a el Sagrado.En alguna ocasión inmovilizó a un luchador en plena transmisión en vivo  por lo que definitivamente el actor tiene formación en artes marciales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios