Espectáculos

Esta es la razón por la que Bárbara de Regil se va de TV Azteca

Esta es la razón por la que Bárbara de Regil se va de TV Azteca

Bárbara de Regil causó un gran escándalo en las redes sociales al anunciar su salida de TV Azteca.

Por Luis Cisneros

24/02/2021 05:17

La actriz e influencer fitness Bárbara de Regil causó gran revuelo en las redes sociales al utilizar sus perfiles oficiales para anunciar su salida de TV Azteca, a quien le agradeció la oportunidad de proyectar su imagen en un importante proyecto, como lo fue la serie ‘Rosario Tijeras’.

“Hoy terminó un ciclo de mi vida muy importante. Podría decir que el más importante por ser el primero. Gracias a TV Azteca, a Ricardo Salinas, a Guillermo Cueva, a Benjamín Salinas y a Ninfa Salinas por apoyarme, por darme un segundo hogar y sobre todo por dejarme salir a volar y cumplir mis sueños”, expresó Bárbara de Regil en Twitter.

El emotivo mensaje de la actriz llegó acompañado de una serie de fotografías que la muestran posando al lado de la empresaria Ninfa Salinas, Guillermo Cueva, director general de Planeación Estratégica de TV Azteca; Benjamín Salinas, el Vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas y el magnate Ricardo Salinas Pliego.

La noticia de la salida de Bárbara de Regil de TV Azteca causó gran tristeza entre sus fanáticos, sin embargo, le desearon la mejor de las suertes en la próxima faceta de su carrera artística, de la cual no se sabe mucho al respecto, pero se espera que en las siguientes semanas de más detalles a través de sus redes sociales.

¿Bárbara de Regil se va a Hollywood?

Bárbara de Regil se unió al elenco de 'Blackout', la nueva película de Sam Macaroni.

Ante el repentino anuncio de Bárbara de Regil en las redes sociales, algunos cibernautas comenzaron a especular los motivos de su salida, pues varios aseguran que TV Azteca no accedió a pagarle el salario que ella les exigía, e incluso hay quienes juraron que la actriz se cambiaría a Televisa para protagonizar una nueva telenovela.

Lo cierto es que hace unos meses se confirmó que Barbara de Regil se unió al elenco de ‘Blackout’, la nueva película del cineasta Sam Macaroni; es por ello que no sorprendería que la actriz haya dejado la televisora del Ajusco para consolidar su carrera actoral dentro de Hollywood.

¿Por qué crees que Bárbara de Regil se fue de TV Azteca? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram