Secciones
Esta es la razón del éxito de Domelipa en TikTok
Espectáculos

Esta es la razón del éxito de Domelipa en TikTok

Domelipa es una de las influencers de México con más seguidores en TikTok, pero su fama no llegó sola, aquí te decimos cómo lo logró.

por MMagaña

Esta es la razón del éxito de Domelipa en TikTok

Esta es la razón del éxito de Domelipa en TikTok

Sin duda alguna Domelipa es una de las influencers de TikTok más famosas de México con 36 millones de seguidores, sus fanáticos saben que su nombre real es Dominik Elizabeth Resendez Roblendo y que nació el 7 de agosto del 2001 en Monterrey, Nueva León. 

Pero la gran mayoría de sus seguidores se preguntan cómo una joven de 19 años, se ha convertido en una de las ‘tiktokers’ más exitosas de México, sobre todo porque en los últimos tres meses logró acumular una tercera parte del total actual de sus seguidores.

En La Verdad Noticias hemos contestado preguntas como ¿Dónde vive Domelipa? o ¿Cuántos años tiene?, pero ahora es momento de saber la razón de su éxito en TikTok.

Éxito de Domelipa en TikTok

Esta es la razón del éxito de Domelipa en TikTok
La influencer revela como triunfó en TikTok.

Crecer en TikTok no es fácil, sobre todo porque cada vez hay más creadores de contenido pero la mexicana ha logrado el éxito pese a este mar de usuarios. En una ocasión la influencer dijo que la constancia es determinante para alcanzar el éxito.

La joven, al lado de su ex novio Rod, dijeron que por lo menos suben cinco vídeos por día, sin importar la hora y así poder crecer en la red social y crear una comunidad tan relevante.

La influencer dijo que aunque comenzó a grabar vídeos con 16 años y actualmente tener éxito en TikTok dijo que sus inicios fueron en Musically, sin embargo, no obtuvo el engagement que deseaba. Luego probó con Youtube y tampoco captó la atención del público.

Pero en 2018 que probó con vídeos cortos en Tik Tok, que cada vez cobraban más auge y es cuando logró más de uno de sus videos se volviera viral. Aquí te dejamos los videos más sensuales de Domelipa.

Fue desde ese momento en que la influencer empezó a compartir más contenido con sus usuarios, desde bailes hasta desafíos, hasta que logró formar la comunidad de los ‘‘paletitas’’.

De hecho, alrededor de un año atrás, compartió en sus redes cómo grababa sus tik toks y en el vídeo se observa el uso de tres herramientas: un estabilizador, su aro de luz y un Galaxy Note 10. Suficiente para alcanzar millones de visualizaciones.

Ahora, si lo que quieres es conocer los 10 videos más virales de Domelipa no dudes en ingresar en el enlace para descubrir por qué es tan famosa.

¿Cuánto gana Domelipa en TikTok?"

Esta es la razón del éxito de Domelipa en TikTok
La ganancia de la influencer es bastante alta.

Ahora bien, ya sabemos de su fama en Tiktok, pero ¿cuánto gana? Esa es la pregunta del momento. Según la firma de marketing Fluvip, gana entre 15 y 25 mil dólares por publicación, lo que significa que hablamos de más de 30 mil pesos por cada post y si consideramos que son alrededor de cinco por día, hagamos cálculos.

Pero la fortuna de Domelipa no se limita a TikTok, pues también obtiene ingresos de la publicidad que publica en Instagram y los videos que sube a su canal de YouTube, aunque en estos casos la cantidad de actividad y ganancia es menor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios