Secciones
Esta es la parte de
Espectáculos

Esta es la parte de "Moon Knight" que tiene a los fanáticos divididos

Los fanáticos de Moon Knight tienen opiniones divididas sobre el uso de efectos especiales en la serie de Disney Plus.

por EleazarDemesa

Esta es la parte de "Moon Knight" que tiene a los fanáticos divididos.

Esta es la parte de "Moon Knight" que tiene a los fanáticos divididos.

Marvel Studios ha prosperado en Disney Plus desde que su primera aparición en el streamer, "WandaVision", cobró vida. Desde entonces, los suscriptores han sido testigos de una lucha de poder sobre el manto del Capitán América, un equipo de arqueros burla al inframundo criminal e incluso vislumbran universos paralelos, entre otras emocionantes aventuras.

El último programa del grupo, "Moon Knight", concluyó a principios de mayo de 2022, y digamos que hay más de unas pocas razones por las que cruzamos los dedos para una segunda temporada.

Protagonizada por Oscar Isaac como Marc Spector, Steven Grant y Jake Lockley, la serie Moon Knight siguió su búsqueda de Arthur Harrow (Ethan Hawke): el avatar de la diosa egipcia Ammit (Saba Mubarak) que busca desatar su ira sobre el mundo. En el camino, nos familiarizamos con la ex esposa de Spector, Layla El-Faouly (May Calamawy), viajamos a una variedad de lugares y exploramos temas como el trauma infantil y cómo superarlo.

Con todo, "Moon Knight" es una entrega digna del MCU y un cambio de ritmo bienvenido con respecto a la mayoría de los demás, pero como cualquier medio de comunicación, no es perfecto. Por ejemplo, algo sobre el primer par de episodios de "Moon Knight" ha llevado a muchos fanáticos a un acalorado debate.

Fans no pueden superar el CGI en Moon Knight

Esta es la parte de 'Moon Knight' que tiene a los fanáticos divididos
Esta es la parte de "Moon Knight" que tiene a los fanáticos divididos.

Podría decirse que uno de los temas más candentes que rodean a "Moon Knight" proviene de la calidad de sus efectos generados por computadora. Como señaló el usuario de Reddit quantumshrarry, el trabajo CGI en los primeros episodios se veía bastante tosco, lo que llevó a muchos usuarios a estar de acuerdo con ellos e incluso afirmar que rompe la inmersión que establece la historia.

La Verdad Noticias informa que, por otro lado, muchos salieron en defensa de Marvel Studios, explicando que la calidad de la narración le dio un pase a las imágenes torcidas y que los peores ejemplos definitivamente están por ahí.

Dada la naturaleza de las historias y los personajes, Marvel Studios no tiene más remedio que utilizar CGI cuando sea necesario. Sin embargo, el problema de que ocasionalmente parezca desagradable no es exclusivo de la serie "Moon Knight", como lo demuestran otras conversaciones de fanáticos sobre el uso de la franquicia.

Exceso de CGI deja inconforme a los fanáticos

Esta es la parte de 'Moon Knight' que tiene a los fanáticos divididos
Esta es la parte de "Moon Knight" que tiene a los fanáticos divididos.

Por ejemplo, Redditor ClimateRelative928 destacó una foto ahora infame de Yelena Belova (Florence Pugh) de "Black Widow", así como la versión de MCU de Jennifer Walters del primer tráiler de "She-Hulk: Attorney at Law", que tiene atrajo mucha más mala prensa por derecho propio.

Al final del día, la extraña toma CGI aproximada puede dañar la experiencia visual, pero considerando la frecuencia con la que Marvel Studios lo hace bien, es justo dar un poco de holgura a sus animadores.

Además, en una era en la que la cultura crunch corre desenfrenada y recibimos múltiples entregas de MCU cada año, "Moon Knight" y sus contemporáneos podrían haber resultado mucho peores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios