Secciones
Esta es la fortuna que Carmelita posee
Espectáculos

Esta es la fortuna que Carmen Salinas posee

Se dice que Carmen Salinas tiene una fortuna aproximada a los 20 millones de pesos, lo que la hace una mujer poderosa en México.

por GabrielaFlores

Esta es la fortuna que Carmelita posee

Esta es la fortuna que Carmelita posee

La salud de Carmen Salinas sigue siendo tendencia en redes sociales pues se sabe que es una importante actriz, empresaria, cantante y hasta política mexicana, y por ello se deduce que posee una gran fortuna misma que según datos brindados a La Verdad Noticias, es de poco más de 20 millones de pesos.

Así mismo se ha hecho público a quién le dejará todos sus bienes ya que es es algo que ella misma llegó a confesar en unos de sus videos en YouTube, sin embargo aún existe la duda para muchas personas sobre otros aspectos de la vida de la actriz.

Previamente dimos a conocer que Carmelita pagó tres veces su casa porque gente mala le quiso hacer daño, por lo que para asegurarla se vio obligada a dar más del dinero de lo necesario.

Fortuna de Carmen Salinas es de 20 millones de pesos

Esta es la fortuna que Carmen Salinas posee
La actriz tiene mucho dinero, fruto de su carrera

La fortuna de la famosa es una de las más grandes pues inició su carrera musical desde que era menor de edad, por ello es lógico que tenga un gran patrimonio, lo que también ha sido tema de conversación.

Desde el pasado 10 de noviembre, la actriz ingresó al hospital por un derrame cerebral que desde entonces la tiene en estado de coma natural, del cual los médicos no creen que logre despertar.

En toda la trayectoria artística de Carmelita, se sabe que hizo teatro, cine, televisión, e incluso incursionó en la política como Diputada de plurinominal al Congreso de la Unión en México, aunque su periodo terminó en el 2018.

También durante una emisión del programa Hot, ella misma contó que su herencia sería para sus nietas, hijas de su hijo Pedro, quien perdió la vida en 1994.

¿Cómo está de salud Carmen Salinas?

Esta es la fortuna que Carmen Salinas posee
Carmelita se encuentra muy delicada de salud

El estado de salud de la actriz es muy delicado, se mantiene grave, pero estable, y los médicos señalan que es muy poco probable que despierte y de hacerlo, presentaría graves consecuencias de lo que le sucedió.

Así mismo se dijo que Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, y sus órganos siguen funcionando de manera normal, lo que le da esperanzas de vida a sus familiares.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios