Secciones
Esta es la canción que Grupo Firme no podrá interpretar en su concierto del Zócalo.
Espectáculos

Esta es la canción que Grupo Firme no podrá interpretar en el Zócalo en la CDMX

Grupo Firme liderado por Eduin Caz preparan un espectacular show para el Zócalo de la CDMX, sin embargo hay una canción que sus fans no podrán escuchar. 

por GeorginaBalam

Esta es la canción que Grupo Firme no podrá interpretar en su concierto del Zócalo.

Esta es la canción que Grupo Firme no podrá interpretar en su concierto del Zócalo.

Uno de los eventos más esperados del año, es el concierto que Grupo Firme ofrecerá de forma gratuita en el Zócalo de la CDMX y aunque sus fans están muy emocionados de poder escuchar sus temas más conocidos, uno de ellos no podrá ser interpretado. Te contamos la razón. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Grupo Firme se ha consagrado como la agrupación más conocida y exitosa del regional mexicano, por lo que se espera que su próximo show tenga un gran éxito. 

A días de su esperado concierto, el cual será completamente gratuito, sus fanáticos descubrieron que una de sus canciones más conocidas no podrá ser interpretada y la razón acapara los chismes de la farándula

¿Por qué Grupo Firme se niega a cantar una de sus canciones?  

Grupo Firme
¿Por que Grupo Firme se niega a interpretar una de sus canciones?

Los fanáticos de Grupo Firme podrán escuchar sus canciones más conocidas en el Zócalo capitalino, tales como “Ya supérame”, “Decide tú”, “Alaska”, “En tu perra vida”, “Calidad”, “El Tóxico” y “Se fue la pantera” sin embargo no podrán disfrutar de “Ni el dinero ni nada”.  

La razón por la cual Eduin Caz y Grupo Firme dejaron fuera de su setlist “Ni el dinero ni nada”, está relacionada a un tema personal y muy conmovedor.

En una entrevista para “El gordo y la flaca”, Eduin Caz reveló que la decisión de dejar afuera la canción, es porque le trae recuerdos de su amigo “Giovanni”, a quien consideraba como un hermano y quien fue asesinado luego de ser secuestrado. 

Eduin Caz reveló que le es imposible interpretar el tema: “Era una de las canciones que le gustaba a él y últimamente no la puedo cantar es muy difícil para mí cantarla me gana el sentimiento y me dan ganas de llorar porque se extraña” dijo. 

Te puede interesar: Grupo Firme podría quedarse sin nombre, por un proceso legal

¿Cuándo va a estar Grupo Firme en el Zócalo gratis?

Grupo Firme
¿Cuando estará Grupo Firme en el Zócalo?

El concierto de Grupo Firme se realizará el próximo viernes 25 de septiembre de este año y será completamente gratuito. 

Desde el anunció, el concierto de Grupo Firme es uno de los eventos más esperados en la CDMX y se espera que incluso varios mexicanos viajen de otras partes del país para poder disfrutarlo. 

Por su parte, Grupo Firme ha mostrado su emoción de poder disfrutar de una gran noche en el Zócalo de la CDMX y ser parte de los artistas que han tenido el honor de presentarse. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios