Secciones
¿Luis Miguel odiaba a Shakira?
Espectáculos

Esta es la canción de Luis Miguel y Shakira juntos que quizá nunca escuchaste

Luis Miguel tenía sus razones para no poder ver a Shakira ni en pintura ¿Por qué?

por EnriquePuerto

¿Luis Miguel odiaba a Shakira?

¿Luis Miguel odiaba a Shakira?

Existe un chisme de pasillo que afirma que Luis Miguel no soporta a Shakira, según porque la estrella colombiana lo habría rechazo en tres ocasiones, cuestión que el mexicano nunca perdonó.

Aunque ambos son en la actualidad dos de las más grandes estrellas en la música internacional, no hemos tenido como tal una imagen de ellos juntos o quizá planes para cantar juntos.

Sin embargo, hay un tema donde ambos cantan juntos, siendo la única manera en que podemos disfrutar de su talento combinado y en la que los fans de ambos quedaron con ganas de mas.

¿Luis Miguel odiaba a Shakira?

¿Luis Miguel odiaba a Shakira?
¿Luis Miguel odiaba a Shakira?

Como previamente te contamos en La Verdad Noticias, el intérprete de "La incondicional" le guarda cierto recelo a la cantante colombiana, pues ésta en más de una ocasión habría rechazado trabajar con él.

En concreto el cantante mexicano dijo que el equipo de la colombiana no habría estado contento en su momento con las condiciones económicas y artísticas que le habrían propuesto.

A su vez también trasciende la ocasión en la que Shakira y Luismi casi coinciden en la película "El zorro", sin embargo ninguno de los dos terminó por aceptar dicho proyecto.

Te puede interesar: Luis Miguel reaparece en redes sociales con misteriosa imagen

El tema que grabaron juntos ambos cantantes

Quizá y no hay una colaboración como tal entre los dos cantantes, sin embargo ambos aparecen como parte de los créditos del tema "Somos el mundo", pista que sirvió para pedir por ayuda humanitaria a Haití.

En dicho tema aparecen artistas de la talla de Ricky Martin, José Luis "El Puma" Rodríguez, Vicente Fernández, Thalía, Belinda, Daddy Yankee y Juanes, entre otros.

Mientras tanto Luis Miguel está próximo a lanzar disco, mismo caso que Shakira, sin embargo son nulas o más bien pocas las posibilidades de poder verlos juntos en una colaboración, en la que sin duda estamos seguros sacudiría la industria del entretenimiento.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios