Secciones
Esta es la canción con la que 'Los Tigres del Norte' superan a 'Grupo Firme'
Espectáculos

Esta es la canción de ‘Los Tigres del Norte’ que destroza a Grupo Firme

Los Tigres del Norte’ sigue siendo una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano, aún con la llegada de Grupo Firme y está canción es la prueba. 

por GeorginaBalam

Esta es la canción con la que 'Los Tigres del Norte' superan a 'Grupo Firme'

Esta es la canción con la que 'Los Tigres del Norte' superan a 'Grupo Firme'

A pesar de que ‘Grupo Firme’ son considerados como los exponentes del regional mexicano más exitosos en la actualidad, la famosa agrupación ‘Los Tigres del Norte’ han logrado quitarles el lugar de los más escuchados con un lanzamiento de este año. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Grupo Firme, Julión Álvarez y Espinoza Paz, han ocupado los primeros lugares de reproducción de "MonitorLatino", sin embargo ‘Los Tigres del Norte’ llegaron a destruirlos. 

En una reciente actualización,  se dio a conocer que ‘Los Tigres del Norte’ siguen siendo los “Jefes de jefes” y ahora acaparan las noticias de la farándula, gracias a una exitosa canción. 

Los Tigres del Norte superan a Grupo Firme 

Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte ocupan el primer lugar en las listas de reproducción en el regional mexicano.

A pesar de que hace unos días se dio a conocer que Espinoza Paz se encontraba en el primer lugar con su canción “La mushasha shula" en la lista de los más escuchados, ahora son ‘Los Tigres del Norte’ quién le roban el lugar, al igual que a Grupo Firme, quiénes acostumbran a ocupar el puesto. 

Con su canción “Me falta un pecado”, la cual forma parte de su disco “La reunión Deluxe” la agrupación una vez más alcanza la cima del éxito. 

Hasta el momento, “Me falta un pecado” ya tiene más de tres millones de reproducciones en el video oficial y ha recibido cientos de comentarios positivos. 

Te puede interesar: Esta es la canción que los Tigres del Norte tienen prohibido cantar en México

Los Tigres del Norte documental 2022

Los Tigres del Norte
Documental de Los Tigres del Norte en Prime Video.

Hace unos meses, la famosa agrupación ‘Los Tigres del Norte’ anunciaron el lanzamiento de su nuevo documental “Historias que contar”. 

A través de la plataforma Prime Video, la agrupación compartió todo el camino hasta su exitosa trayectoria artística.

“Historias que contar” de ‘Los Tigres del Norte’ cuenta los inicios y el camino hasta alcanzar el éxito, hasta convertirse en una de las agrupaciones más importantes de México. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios