Secciones
La conductora sorprendió por su deseo de navidad
Espectáculos

¿Está embarazada? Cynthia Rodríguez sorprende con peculiar deseo de navidad

Durante la reciente emisión de Venga la Alegría, la conductora levantó sospechas de un embarazo. 

por GeorginaBalam

La conductora sorprendió por su deseo de navidad

La conductora sorprendió por su deseo de navidad

Cynthia Rodríguez levantó sospechas de un posible embarazo, pues durante una dinámica de Venga la Alegría, la conductora pidió de deseo de navidad que instalarán una guardería en Tv Azteca. 

Recientemente la conductora sorprendió a sus seguidores pues Cynthia Rodríguez confesó que planea convertirse en madre pronto, pero por las recientes declaraciones los fans sospechan que ya está embarazada. 

Carlos Rivera y Cynthia

Cynthia y Carlos Rivera
Fanáticos de la pareja afirman que ya están esperando bebé

La conductora Cynthia Rodriguez podría estar esperando un bebé junto a su novio Carlos Rivera, pues la famosa demostró que ya piensa como mamá. 

Durante una dinámica con el Capi Pérez, quien se disfraza como Margarita McKenzie, la jefa de Recursos Humanos de TV Azteca, la también cantante le solicitó que pusieran una guardería en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

Cynthia Rodríguez desea ser mamá 

Cynthia desea ser mamá
La cantante y conductora confesó que sueña con ser mamá

Durante una dinámica en el programa Venga la Alegría los integrantes del programa fueron cuestionados sobre lo qué querían para el 2022, la también cantante aprovechó para confesar que necesitaba una guardería en las instalaciones del Ajusco. 

“Por último, te pido una guardería, ahí te lo dejo", expresó Cynthia mientras sus compañeros reaccionaron sorprendidos. 

En La Verdad Noticias te contamos que los seguidores del programa señalaron que podría estar embarazada pero aún no la ha hecho público. 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera mantienen una relación amorosa desde hace seis años y aunque mantienen en privado su relación, se sabe que son una de las parejas más estables del espectáculo. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios