Secciones
Esta característica de Jimin de BTS lo hace ÚNICO ¡Adorable!
Espectáculos

Esta característica de Jimin de BTS lo hace ÚNICO ¡Adorable!

Jimin de BTS es sumamente talentoso, además de llegar al corazón de la gente con su voz, puede presumir de una gran habilidad para bailar.

por LaVerdad

Esta característica de Jimin de BTS lo hace ÚNICO ¡Adorable!

Esta característica de Jimin de BTS lo hace ÚNICO ¡Adorable!

Park Jimin mejor conocido como Jimin tiene manos adorables, la cual es una de sus características físicas más lindas del cantante de BTS

Jimin llegó al proyecto musical de Bangtan Sonyeondan a una edad muy temprana, el joven ídolo representado por la compañía Big Hit Entertainment logró debutar junto a sus compañeros de banda luego de muchas pruebas difíciles.

El cantante originario de Corea del Sur es sumamente talentoso, además de llegar al corazón de las personas con su voz, es una estrella del K-pop que puede presumir de una gran habilidad para bailar, el intérprete de 'Lie' lleva años entrenando danza contemporánea en un academia especial.

En el escenario, Jimin es un artista enérgico, lleno de poder, que conquista al público con sus gestos, movimientos y timbre, pero fuera de su faceta de ídolo, es un chico lindo con características físicas únicas.

El cantante tiene los dedos muy pequeños
Jimin tiene manos adorables

Las manos de Jimin son adorables

Uno de los detalles que adornan la anatomía de Jimin son sus manos, son pequeñas y muy lindas, en distintas ocasiones sus compañeros de banda han hablado de que es una de las características más hermosas de su colega.

Se especula que las manos del cantante de BTS miden aproximadamente 17,9 centímetros, debido al tamaño de sus extremidades se dice que el intérprete de 'Dynamite' es una persona amigable, práctica y que no le gusta correr riesgos.

Dentro de los detalles hay más detalles y las manos de Jimin no se escapan de eso, el dedo meñique del miembro de BTS es un elemento de su muy tierna anatomía, ARMY sabe que es una de las partes más preciadas del ídolo de Bangtan Boys.

El dedo meñique de Park Jimin es siempre un tema de conversación entre los internautas, el bailarín pop coreano siempre muestra su dedo meñique con gran orgullo y a veces es tímido y sonríe.

Te puede interesar: BTS:15 datos que NO sabías sobre Jimin

En diferentes momentos, Jimin ha compartido algunos chistes y bromas sobre su dedo meñique, diciendo que lo estirará para que crezca más.

Temas

Comentarios