Secciones
Esposo de Sarita Sosa envía conmovedor mensaje despidiéndose de José José (FOTO)
Espectáculos

Esposo de Sarita Sosa envía conmovedor mensaje despidiéndose de José José (FOTO)

Luego de la polémica en torno a la muerte de José José conocido como "El príncipe de la canción", el esposo de su hija Sarita Sosa decidió mostrar un mensaje para darle el último adiós al cantante.

por LaVerdad

Esposo de Sarita Sosa envía conmovedor mensaje despidiéndose de José José (FOTO)

Esposo de Sarita Sosa envía conmovedor mensaje despidiéndose de José José (FOTO)

El fallecimiento de José José ha causado revuelo en las redes sociales, pues desde su fallecimiento el pasado 28 de septiembre, aún continúan con los homenajes que serán en Miami y posteriormente en México.

Recordamos que el cantante murió a los 71 años de edad, su partida ha dejado una enorme tristeza en el mundo de la música, aunque en las redes sociales los internautas han dividido opiniones en torno a la situación en que su hija Sarita Sosa, dio a conocer la muerte de "El príncipe de la canción".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

Te puede interesar: José José: Destrozan a Sarita en el funeral ¡Ni la tecnología la quiere! (VIDEO)

Famosos del medio del espectáculo enviaron emotivos mensajes recordando al cantante José José, aunque uno de los familiares del cantante causó revuelo en las redes sociales, pues el esposo de Sarita decidió compartir un mensaje dedicado al famoso.

A través de la cuenta oficial de Instagram de "El Gordo y la Flaca", el esposo de su hija mostró un conmovedor mensaje para despedirse del cantante: "Descansa en paz papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir. Aún no puedo creer que te nos adelantaste. Nos vemos al rato. Disfruta del cielo en compañía de Dios, Margarita, tu familia y amigos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Tras el mensaje que compartió el esposo de Sarita Sosa, los usuarios expresaron su enojo en contra de aquella persona, quien fue tachado de ridículo y además ser un mantenido, pues aseguran que él disfrutaba de comodidades debido a la fama de José José.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

"Qué hipocresía del ser humano... en vida no postraban tanto la imagen de alguien, como después de muerto", "Pobre José José andaba entre los lobos", "Este tipo es más falso". Fueron algunos comentarios que enviaron los internautas.

Si quieres ver más contenido de José José ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios