Secciones
Esposo de Pink, Carey Hart, presume a sus hijos usando ARMAS (FOTOS)
Espectáculos

Esposo de Pink, Carey Hart, presume a sus hijos usando ARMAS (FOTOS)

El esposo de Pink, Carey Hart, publicó en su Instagram una serie de fotos de sus hijos usando armas de fuego.

por YessicaValdez

Esposo de Pink, Carey Hart, presume a sus hijos usando ARMAS (FOTOS)

Esposo de Pink, Carey Hart, presume a sus hijos usando ARMAS (FOTOS)

El esposo de Pink, Carey Hart, está enseñando a sus hijos a usar armas. El corredor de camiones todoterreno de 45 años se dirigió a Instagram el sábado para compartir fotos y un video de sus hijos disparando armas. Hart comparte a Willow, de 9 años, y Jameson, de 3, con su esposa, Pink.

En las fotos, Willow apunta con un arma a un objetivo, mientras que el video muestra a Jameson disparando un arma con la ayuda de su padre.

"¡Divertida sesión matutina con mis hijos!" Hart subtituló su publicación.

Es esposo de la cantante compartió fotografías de us hijos en redes sociales
Pink y su esposo CArey Hart tienen dos hijos

La publicación del esposo de Pink, Carey Hart

"Willz se está volviendo realmente bueno con el rifle y el manejo de un arma de fuego. ¡Y a Jamo le encanta disparar! Y la velocidad con la que está procesando el manejo de ellos, me enorgullece".

"Creo firmemente en enseñar a mis hijos a disparar, pero lo que es más importante, a manejar un arma de fuego", continuó. "No hay mejor sonido que la bala de la pistola de sus hijos al disparar un objetivo de acero a 30 yardas. Que tengan un gran fin de semana, todos. #IfYourDontLikeItScrollOn #PokeTheBear"

Después de la publicación del esposo de Pink, Carey Hart, un usuario de las redes sociales recurrió a Twitter para preguntarse cómo su política se alinea con la actividad de sus hijos.

"Es una mierda lo que le estás enseñando a tus hijos. Por eso estoy tan confundido que apoyarías a los demócratas que han dicho que se llevarán nuestras armas a menos que solo los ricos tengan el privilegio (sic)", tuiteó la persona. "Dejemos que se entienda por qué la gente votará por Trump".

TE PUEDE INTERESAR: Pink Revela el infierno que vivió cuando su hijo contrajo coronavirus

"Primero, ellos no quieren tomar sus armas, ¿y por qué ninguno de los 44 antes ha podido tomarlas?" respondió Carey Hart. "En segundo lugar, soy un republicano que odia a Trump, así que no tengo otra opción".

Temas

Comentarios