Secciones
JukiLop promete dar un espectacular show en Mazatlán, Sinaloa.
Espectáculos

Esposo de Kimberly Loaiza anuncia importante proyecto en su natal Sinaloa

JD Pantoja anuncia que la gira de conciertos que protagoniza junto a Kimberly Loaiza llegará a su natal Mazatlán, Sinaloa en junio próximo.

por LuisCisneros

JukiLop promete dar un espectacular show en Mazatlán, Sinaloa.

JukiLop promete dar un espectacular show en Mazatlán, Sinaloa.

El youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja, conocido por ser el esposo de Kimberly Loaiza, causó furor en redes sociales al anunciar con orgullo que está afinando detalles de un importante proyecto, el cual está programado para llevarse a cabo en su natal Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo a declaraciones del influencer de 26 años, será a mediados de junio cuando él y su esposa realicen en el Estadio de Béisbol Teodoro Mariscal una presentación del 13 • 13 World Tour 2022, nombre que recibe su gira de conciertos y con la que han visitado gran parte de México, Chile y Argentina.

JukiLop en Mazatlán // Instagram
El 13 • 13 World Tour 2022 llegará el próximo mes a Mazatlán, la ciudad natal del controversial influencer.

“Junio, vamos a romperla en Mazatlán, Sinaloa… 13 • 13 Tour, con todos los poderes; vamos a tirar la casa por la ventana porque es nuestra tierra”, declaró Juan de Dios Pantoja visiblemente emocionado en un par de videos que compartió en su cuenta de Instagram

Será un concierto benéfico

Cabe destacar que este evento lleva planeándose desde hace un par de meses y uno de los principales objetivos es recaudar fondos para apoyar a organizaciones altruistas de la ciudad mazatleca. En una transmisión de Instagram realizada el pasado 28 de marzo, el influencer señaló que están dispuestos a donar todas las ganancias generadas ese día.

Finalmente, el esposo de “La lindura mayor”, quien hace poco fue señalado de usar una foto de Ha*Ash para aparentar sold out en su concierto, indicó que buscará absorber todos los gastos derivados del evento con el fin de ofrecer los boletos a un costo accesible para sus fans, a quienes le pedirá que donen despensa y así ayudar a gente de escasos recursos.

¿Cuánto cuestan los boletos del 13 13 Tour de Kimberly Loaiza?

JukiLop en concierto // Instagram
El 13 • 13 World Tour 2022 ha sido un rotundo éxito durante su paso por México, Chile y Argentina.

Los boletos para el 13 • 13 World Tour 2022 tienen un costo que van desde los 480 pesos hasta los 1500. Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, fue gracias a este evento que Kimberly Loaiza y JD Pantoja fueron duramente criticados en redes sociales por cobrar 5 mil pesos extras para conocer y tomarse una foto con sus fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios