Espectáculos

Esposo de Jacky Bracamontes no le dijo que tenía las cenizas de su hijo

Esposo de Jacky Bracamontes no le dijo que tenia las cenizas de su hijo

Jacky Bracamontes confesó con el corazón en la mano, un triste momento que vivió hace algunos años junto a su esposo.

Por Paola Alejandra Parra

21/02/2021 09:32

Como es bien sabido, la conductora de Neta Divinas, Jacqueline Bracamontes, perdió a un bebé hace varios años, sin embargo, la vida le devolvió la oportunidad de tener una gran familia, rodeada de hijas.

Pero no olvida el triste momento que vivió al perder a su bebé y en entrevista con la periodista Rebeka Smyth, para el programa ‘Hoy día’ Jacky Bracamontes recordó un pasaje muy triste y delicado de su vida, la muerte de su hijo Martín, en la semana 34 de gestación.

La actriz en varias ocasiones ha compartido que esto la hundió en una profunda depresión, durante un mes y medio no paró de llorar.

 “Lloré mucho, todo el tiempo me preguntaba por qué me pasó esto a mí, por qué Diosito se llevó a mi niño, por qué no me lo dejo aquí conmigo”.

Jacky Bracamontes esparció las cenizas de su hijo

Aunado a ello, la también modelo destacó que nunca tuvo entre sus brazos a su bebé, sin embargo, 4 años después de la pérdida su esposo Martín Fuentes le confesó que había guardado las cenizas, por lo que las fueron a esparcir al mar en familia.

"Nunca lo vi porque cuando nació mi chiquito ya había fallecido tres días antes, Martín sí lo vio, obviamente él estaba ahí viviendo el parto, nunca lo tuve en mis brazos, físicamente nunca me despedí de él, aunque sí te voy a decir que Martín guardó las cenizas y nunca me dijo”.

¿Crees que Jacky Bracamontes perdonó a su esposo por no decir de las cenizas durante años?, ¿Crees que la famosa aún conserve algo de su hijo Martin?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!