Espectáculos

Esposo de Inés Gómez Mont invitaba a estos famosos a sus fiestas sexuales

Esposo de Inés Gómez Mont invitaba a estos famosos a sus fiestas sexuales

Esposo de Inés Gómez Mont invitaba a estos famosos a sus fiestas sexuales

Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, hacía fiestas sexuales que estaban a cargo de Sergio Castro y se hacían en Oaxaca.

Por Gabriela Flores

18/09/2021 11:20

Según señaló el programa ‘Chime No Like’, Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, organizaba fiestas sexuales en una casa de Oaxaca y los polémicos festejos quedaban a cargo de Sergio Castro, supuesta pareja homosexual del empresario, quien ha sido señalado por sus preferencias sexuales en varias ocasiones; acudían famosos como Raúl Osorio, supuestamente.

Previamente se hizo tendencia el nombre de la presentadora por el problema legal que enfrenta y en el que está involucrada, pero el escándalo de su marido complica aún más su situación en México y en diversos países.

Su bisexualidad quedaría confirmada luego de que Anette Cuburu revelara que Álvarez Puga salía con hombres a pesar de estar casado con la ex conductora del programa ‘Ventaneando’, según se dijo a La Verdad Noticias.

¿Quiénes iban a las fiestas sexuales del esposo de Inés Gómez Mont?

Inés Gómez Mont sabía de los festejos sexuales de su esposo

Algunas celebridades que se especula asistieron a estos festejos son Raúl Osorio, Reyli Barba, Stefano Orsini, ex concursante de Exatlón México 2020, aunque no hay nada confirmado.

En la misma transmisión del programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, ambos presentadores afirmaron que Víctor Álvarez Puga dejaba a cargo de Sergio López Castro la organización de las fiestas sexuales que se realizaban en una casa ubicada en Oaxaca.

Se ofrecían lujosos autos y relojes a las celebridades a cambio de favores sexuales e incluso afirmaron que William Levy fue obligado a ser mesero en una de las celebraciones y que Sergio Castro le ofreció una gran recompensa por eso.

Luego del escándalo en contra de la presentadora, se dieron detalles de la lujosa mansión que Gómez Mont y su esposo compraron en Miami y en donde presuntamente se escondieron de las autoridades.

¿Quién es Víctor Manuel Álvarez Puga?

El esposo de la presentadora destacó como abogado

Es un empresario que logró destacar en su despacho y fue entonces que despuntó como un prestigiado abogado en México, aunque su trayectoria quedó en duda por las especulaciones a su alrededor.

La pareja es buscada por la Fiscalía General de la República (FGR), y desde que se giró la orden de arresto en su contra se han revelado escalofriantes hechos de su vida, como que el esposo de Inés Gómez Mont acudía a fiestas sexuales con hombres pese a estar casada con la presentadora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!