Espectáculos

¿Esposo de Inés Gómez Mont acudía a fiestas sexuales con hombres?

¿Esposo de Inés Gómez Mont acudía a fiestas sexuales con hombres?

¿Esposo de Inés Gómez Mont acudía a fiestas sexuales con hombres?

Víctor Álvarez Puga estaría vinculado con fiestas sexuales que organizaba el empresario Sergio Castro en Oaxaca, según el programa de espectáculos Chisme No Like

Por Raúl Luna

17/09/2021 09:38

Los últimos días han estado plagados de revelaciones sobre Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, debido a que ambos enfrentan una orden de aprehensión por diversos delitos.

En esta ocasión La Verdad Noticias pudo enterarse de que Álvarez Puga, que ha estado casado con Inés Gómez Mont desde 2015, habría participado en fiestas de tipo sexual junto con otras celebridades.

La nota fue compartida por el programa de espectáculos “Chisme No Like”, donde Javier Ceriani y Elisa Beristáin aseguraron que las fiestas sexuales a las que asistía Víctor Álvarez Puga eran organizadas por el empresario Sergio Castro en una casa en Oaxaca.

¿Esposo de Inés Gómez Mont en fiestas sexuales?

Álvarez Puga está casado con Gómez Mont desde 2015.

Al describir a Sergio Castro como “el Sergio Andrade de los hombres ricos mexicanos”, Ceriani aseguró que Víctor Álvarez Puga tiene barba “porque así le gusta a Sergio Castro”.

De acuerdo con los conductores, a estos eventos asistían personalidades del entretenimiento como el actor cubano William Levy, quien incluso habría sido “humillado” como mesero en una de estas reuniones.

Según el Ceriani, durante las fiestas se realizaban juegos eróticos en los que los premios eran autos de lujo Ferrari, Lamborghini o Bugatti, así como relojes Rolex.

También fueron mencionados el cantante Reyli Barba, Stefano Orsini, ex concursante de Exatlón México, y Raúl Osorio, quien fuera conductor de Venga La Alegría. Ellos no necesariamente acudían a las fiestas, pero eran cercanos a Sergio Castro.

Inés Gómez Mont lavado de dinero

La conductora aún no se ha presentado ante las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la República, la pareja se habría beneficiado del desvío de 2 mil 950 millones de pesos que salieron de la Secretaría de Gobernación en el año 2016, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En las últimas horas surgió la versión de que Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga escaparon de México para evadir la justicia, y que presuntamente se encuentran escondidos en México, mientras que la FGR anunció que emitirá ficha roja contra el matrimonio. La Verdad Noticias

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.