Secciones
Espectáculos

Esposo de Hiromi conmueve con foto de la cantante y su bebé

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Esposo de Hiromi conmueve con foto de la cantante y su bebé. Para Fernando Santana la partida de Hiromi y su bebé ha sido muy fuerte. Él sigue en el duelo, que sin duda ha sido muy difícil para él. Sin embargo después de un tiempo ha revelado cómo es su vida sin ella y confesó que no ha podido regresar a la casa donde vivió con la mujer que más amaba. Todo este tiempo se la ha pasado en casa de sus padres.

Esposo de Hiromi conmueve con foto de la cantante y su bebé

Ahora a través de Instagram, el esposo de Hiromi conmueve con foto de la cantante y su bebé. Su esposa y su bebé Julieta fallecieron el pasado 27 de septiembre, cuando Hiromi estaba en proceso de parto.

La fotografía dejó a varios de sus seguidores con un nudo en la garganta.

Fue tomada días antes de que la cantante y su hija perdieran la vida y en ella podemos ver a Hiromi con su abultada pancita de embarazo, sobre su vientre la mano se ven dos manos, la de Fernando y su esposa.

Junto a la imagen Santana escribió, "Mi hermosa familia".

  Fernando Santana dijo que cada rincón del hogar que compartió con ella le trae recuerdos para los que todavía no se siente preparado. Él nunca se despegó de Hiromi y la acompañó en sus últimos momentos.

Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras ⏱?‍?‍? #QueenJ

Una publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Comentarios

Te puede interesar