Secciones
Esposo de Grettel Valdéz niega estar encarcelado ¡Entérate de todo!
Espectáculos

Esposo de Grettel Valdéz niega estar encarcelado ¡Entérate de todo!

Leo Clerc, esposo de Grettel Valdéz, rompió el silencio y desmintió el rumor sobre su encarcelamiento ¡Esta fué su declaración!

por LaVerdad

Esposo de Grettel Valdéz niega estar encarcelado ¡Entérate de todo!

Esposo de Grettel Valdéz niega estar encarcelado ¡Entérate de todo!

Hace un par de días la actriz mexicana Grettel Valdéz tuvo que enfrentar un gran escándalo mediático, después de que se corriera el rumor de que su esposo Leo Clerc había acabado tras las rejas a causa de un millonario fraude.

Sin embargo, en esta ocasión fue el mismo Leo Clerc quien aclaró toda esta gran polémica desmintiendo el rumor sobre su encarcelamiento, pero ¿que fué lo que en realidad pasó? ¿y por qué fue relacionado con un gran fraude?

Recordemos que la primera versión de este escándalo fue publicada en el programa Ventaneando, donde se mencionó que el esposo de Grettel Valdéz había acabado tras las rejas a causa de una polémica demanda por fraude.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de sonrisas ✨✨✨

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Esposo de Grettel Valdéz niega estar encarcelado

Como era de esperarse este tema rápidamente se convirtió en toda una tendencia, y fue en el programa Hoy de Televisa, donde se pudo conocer la verdadera historia detrás de este gran escándalo, el cual aparentemente fue solo un gran chisme.

De esta manera nos esteramos que Leo Clerc no se encontraba tras la rejas, sino que el famoso empresario había viajado a Suiza para cuidar de su madre, quien se encuentra pasando un momento complicado en su salud.

¿Chisme antiguo? 

Sin embargo el esposo de Grettel Valdéz afirmó que sí se encuentra enfrentando un proceso legal contra una de las compañías para las que trabajó hace algunos años, sin embargo esta demanda ya lleva algún tiempo efectuándose.

Te puede interesar Grettell Valdez al borde del llanto teme por su hijo ¡Está en cuarentena!

Asimismo Leo Clerc señaló que la actriz mexicana conoce perfectamente esta situación en la cual se vio envuelto hace algunos años, lamentando que el tema volviera a surgir de esta manera ocasionando quizá daños emocionales en su misma familia.

¿Crees que el esposo de Grettel Valdéz debería demandar a Tv Azteca por esta noticia falsa?

Temas

Comentarios