Espectáculos

Esposo de Galilea Montijo renuncia a su cargo público ¿por nexos con Inés Gómez?

Esposo de Galilea Montijo renuncia a su cargo público ¿por nexos con Inés Gómez?

Esposo de Galilea Montijo renuncia a su cargo público ¿por nexos con Inés Gómez?

El esposo de Galilea Montijo renunció a su cargo público como Tesorero en Atizapán, ¿por vínculo con el caso de Inés Gómez Mont?

Por Paloma Franco

24/10/2021 09:50

Luego que se rumorara que conductora del programa matutino ‘Hoy’ dejaría Televisa por presuntos vínculos con el caso de su amiga y comadre Inés Gómez Mont, se dio a conocer que el esposo de Galilea Montijo renunció como Tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

De acuerdo con el usuario de Twitter Jorge Carbajal, la noticias salió a luz mediante una tarjeta informativa en la que se establece la renuncia de Fernando Reina Iglesias como tesorero municipal.

Y es que en medio de los rumores, el programa Chisme No Like indicó que la pareja estaría en planes de un cambio de residencia a Estados Unidos, esto luego que medios del espectáculos confirmaran que ‘La Gali’ saldría de ‘Hoy’ en 2021.

¿Por qué renunció el esposo de Galilea Montijo?

Fernando Reina Iglesias habría renunciado a su cargo como tesorero.

Según Carbajal, Reina Iglesias renunció desde el pasado 30 de septiembre y “actualmente Israel Arias Parra es el encargado del despacho de la Tesorería municipal”. Dicho documento cita que el esposo de la conductora abandonó su cargo, debido a motivos personales.

Al respecto, Chisme No like, comentó a través de su cuenta de Instagram oficial que este hecho podría “confirmar las especulaciones en torno al supuesto cambio de residencia de la pareja a Estados Unidos, pues según los rumores, la conductora ya cuenta con trabajo en ese país”.

Recordemos que hasta el momento ni la presentadora de Televisa, ni su familia han sido señalados por el caso de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga señalados por presunto lavado de dinero, por lo que los motivos personales a lo que hace referencia Reina Iglesias podría ser simplemente el cuidado de su esposa, quien recientemente reveló que enfrenta problemas de salud como secuela del COVID-19.

¿Qué hace Fernando Reina Iglesias?

El empresario cuenta con una larga carrera política.

El esposo de la ex reina de belleza es un deportista, empresario y político. Reina Iglesias ha tenido una larga trayectoría en la política en México, pues de agosto de 2005 a 2008 fungió como director General de Promoción y Fomento al Desarrollo de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero. 

En 2013, se integró al gobierno federal dentro de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y más recientemente, el esposo de Galilea Montijo se desempeñaba como Tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!