Espectáculos

Esposo de Christina Ricci afirma que ella es quien cometió violencia doméstica

Esposo de Christina Ricci afirma que ella es quien cometió violencia doméstica/Foto: Vanitatis

El esposo de la actriz Christina Ricci asegura que ella es quien lo golpeó, y ahora pidió una orden de restricción contra la famosa.

Por Patricia Montalvo

22/01/2021 03:07

El esposo de Christina Ricci está de acuerdo en que la cuarentena ha sido un momento peligroso en su hogar, excepto que afirma que ella es la abusadora.

James Heerdegen presentó el viernes para obtener una orden de restricción contra la actriz, alegando que el abuso de alcohol y sustancias está alimentando su supuesta conducta abusiva.

En su expediente judicial, James afirma que Christina estaba bebiendo mucho durante la cuarentena y que habitualmente lo abusaba física y verbalmente mientras estaba intoxicada. Dice que a menudo le pegaba y arañaba con los brazos, las manos y las uñas.

De acuerdo con los documentos, obtenidos por el medio TMZ, Heerdegen también afirma que Christina lo seguía habitualmente por su casa, gritando y gritándole blasfemias frente a su hijo. Él dice que sus supuestos arrebatos están causando angustia emocional a su hijo.

Christina denunció el presunto maltrato físico a la que James supuestamente la sometió. Pero ahora él asegura que ella es quien en realidad fue la agresora/Foto: People

La presentación de Heerdegen se produce 48 horas después de que a Christina se le otorgó una orden de restricción en su contra, alegando que la había golpeado varias veces y que ahora teme por su vida y la de su hijo. Ella solicitó el divorcio de él en julio.

James, asegura que la actriz Christina Ricci miente

En sus documentos, James afirma que Christina presentó acusaciones falsas de violencia doméstica en su contra para "aprovechar" su control sobre su hijo y evitar que Heerdegen lo vea. También afirma que presentó un informe policial falso.

James dice que Christina estuvo sobria durante su embarazo, pero afirma que comenzó a abusar del alcohol y las pastillas cuando comenzó a amamantar, y las cosas llegaron al punto en que él estaba tirando un poco de su leche materna por temor a que el alcohol contaminara la leche ... Según el documento.

La actriz compartió las supuestas evidencias de la violencia doméstica que vivió. Aunque su esposo asegura que todo es falso/Foto: TMZ

La abogada de Christina, Samantha Spector, le dijo a TMZ: "Esta presentación no es más que un intento claramente abusivo de silenciar a mi cliente. No funcionará. Christina no se dejará intimidar por el Sr. Heerdegen y su aluvión de afirmaciones engañosas, y ella sigue decidida a proteger a su familia".

Te recomendamos leer: ¡Teme por su vida! Christina Ricci muestra graves moretones en su piel

El juez aún no se ha pronunciado sobre la solicitud de Heerdegen de inmovilizar a Christina. ¿Crees que la actriz Christina Ricci realmente sea quien ejerció violencia contra su esposo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.