Espectáculos

Esposo de Carmen Villalobos sufre tras padecer Covid-19

Esposo de Carmen Villalobos sufre tras padecer Covid-19

Esposo de Carmen Villalobos sufre tras padecer Covid-19

Fue a través de sus redes sociales que Carmen Vilallobos dio a conocer detalles sobre el estado de salud de su esposo.

Por Paola Alejandra Parra

17/06/2021 08:36

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la actriz Carmen Villalobos es una de las famosas colombianas más populares de toda latinoamérica.

Y es que la protagonista de “Café con aroma de mujer” ha sabido conquistar al público a nivel internacional, teniendo éxito en su vida profesional, pero también en su vida personal.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues la actriz ha platicado a través de su cuenta oficial de Instagram que su esposo no se encuentra muy bien de salud, al dar positivo a Covid-19.

Sebastián Caicedo, esposo de Carmen Villalobos tiene COVID-19

La actriz reveló que su esposo tiene COVID-19

La protagonista de “Café con aroma de mujer” dijo que su pareja se encuentra regular, pues si bien, no ha presentado mayores complicaciones, si tiene mucho dolor de cuerpo, y escalofríos.

Eso si, se encuentra bajo estricta observación médica, y aislado, a fin de no contagiar a ella, y de no seguir propagando el virus que ha acabado con la vida de más de 4 millones de personas en el mundo.

“Esta con todos los medicamentos que los médicos le enviaron y con todos los remedios de todos nuestros amigos que nos han apoyado en este momento y le han mandado miles de recetas para subir defensas”,

Carmen Villalobos pide a Dios por la salud de su esposo

Pide a Dios que todo mejore

A través de sus redes sociales dijo que está únicamente esperando a que todo mejore, por lo que le pide a Dios y a la gente que manden buenas vibras a su esposo, a fin de que se vea pronta mejoría.

“Son momentos complicados, pero yo sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia”, dijo.

¿Has tenido síntomas de COVID-19 como los del esposo de Carmen Villalobos?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.