Espectáculos

Esposo de Altair Jarabo confiesa si tiene celos de los compañeros de la actriz

Esposo de Altair Jarabo habla del trabajo de la actriz

Esposo de Altair Jarabo habla del trabajo de la actriz

El esposo de la actriz Altair Jarabo, confiesa si siente celos de los compañeros actores que comparten escena con su pareja. 

Por Geovanna Balam

24/11/2021 09:16

Recientemente se dio a conocer que Altair Jarabo se casó con el empresario Frédéric García, a quien se le cuestionó si siente celos de los compañeros actores que trabajan con su esposa.

La actriz mexicana Altair Jarabo, conocida por trabajar en telenovelas como “Al diablo con los guapos”, fue captada durante una alfombra roja con su esposo el empresario Frédéric García, con quien contrajo matrimonio este año. 

Altair Jarabo y Frédéric García

El esposo de la actriz confiesa que no siente celos de los actores que comparten pantalla con la actriz

Durante el evento de una revista, el empresario fue cuestionado sobre el éxito de su esposa Altair Jarabo y lo difícil que debe ser para él estar casado con una actriz que constantemente besa o acaricia a otros hombres.

Sin embargo, García aseguró que no hay motivos para sentir celos del trabajo de su esposa y al contrario, mencionó que se encuentra muy orgulloso de ella por lo que ha logrado hasta el momento.

El empresario afirmó que la apoya en todo y siempre contará con él para lo que ella necesite o desee.

Por su parte, la actriz de “Llena de amor” declaró que él tiene muy claro quién es para ella y por su parte, ella siempre le demuestra su amor. Así que no hay razones para sentir celos.

Altair Jarabo hijos

La actriz recientemente confesó que no esta lista para ser mamá

La pareja fue cuestionada sobre sus planes a futuro y ambos declararon que al momento se encuentran muy enfocados en su trabajo, recordemos que la actriz confesó que no esta lista para ser mamá

Sin embargo, en La Verdad Noticias te contamos que, Altair y Frédéric no descartaron la idea de tener hijos en un futuro, pero actualmente no están en sus planes, pues fue hace unos meses que se casaron.

Cabe señalar que la actriz contrajo matrimonio con Frédéric García el pasado 14 de agosto en un lujoso castillo en París, Francia.

Recordemos que la actriz fue muy criticada en redes sociales, donde la señalaron de “interesada”, ya que el empresario es muchos años mayor que ella. 

Sin embargo, la actriz Altair Jarabo no pierde la oportunidad de presumir la fantástica relación que tiene con su marido, quien aseguró que no siente celos de los compañeros de la guapa mexicana. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.