Espectáculos

Esposa del Canelo Álvarez revela inéditas fotos de su luna de miel

Esposa del Canelo Álvarez revela inéditas fotos de su luna de miel

Esposa del Canelo Álvarez revela inéditas fotos de su luna de miel

Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez, mostró inéditas fotografías de su luna de miel junto al actual campeón mexicano.

Por Gabriela Flores

22/10/2021 07:09

La esposa de Canelo Álvarez, Fernanda Gómez, se hizo tendencia en redes sociales al publicar inéditas fotografías de su luna de miel por icónicos lugares de la costa del Mar Adriático, entre los que destaca Croacia. Los seguidores de la pareja quedaron encantados con las increíbles postales y desearon lo mejor a los recientes esposos.

En La Verdad Noticias dimos a conocer todos los detalles de la lujosa boda entre el boxeador y la modelo, pues se trató del evento del año, pues además de estar rodeados de toda su familia, a la celebración acudieron personalidades como J Balvin, RPince Royce, Banda el Recodo y Maná.

Incluso cuando se reveló la primera imagen del Canelo con su esposa fue a través de la portada de la revista ‘¡Hola!’, misma que rompió récord de ventas por la presencia del campeón en el contenido de esta.

Esposa del ‘Canelo’ Álvarez presumió su luna de miel

La pareja estuvo en la costa del Mar Adriático

Fue desde la cuenta de instagram de Fernández Gómez, que se revelaron las fotografías de preciosos paisajes mismos que dejaron enamorados a los fans y seguidores del boxeador mexicano, quien no se limitó en lujos para su nueva esposa.

En el carrete de fotos se puede ver a los recién casados posando muy cerquita en un paisaje que deja ver montañas y un cielo muy azul. Posteriormente hay imágenes de cenas, y lugares que visitaron durante su luna de miel Croacia.

Curiosamente el enlace matrimonial por el civil se dio una semana después de que el tapatío se subiera al ring y ocho días más tarde, contrajo matrimonio por la Iglesia en la Catedral de Guadalajara, estado del que es originario.

¿Quién era Fernanda Gómez antes del Canelo?

Fernanda participó en el certamen "Nuestra Belleza" en Guadalajara

Fernanda es una modelo de 24 años de edad, ocho años menor que el campeón mexicano. La pareja se conoció en una gala benéfica que se realizó en 2017, inmediatamente se llevaron bien y mantuvieron un romance privado muy a parte de la atención de los medios de comunicación.

Pese a siempre haber sido muy bella, los usuarios de redes sociales compararon cómo se veía la esposa del Canelo Álvarez antes de su boda y entre los cambios que destacan es el tono de su cabello.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!