Espectáculos

Esposa de Samuel García confiesa por qué dejó de escuchar a Los Claxons

Mariana Rodríguez confiesa por qué dejó de escuchar a Los Claxons

La esposa de Samuel García confesó que Los Claxons compusieron una canción para Adrián de la Garza, otro aspirante a la gubernatura de Nuevo León.

Por Gabriela Flores

12/05/2021 02:11

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, confesó a través de sus redes sociales que dejó de escuchar a Los Claxons por solidaridad a su marido, pues el grupo musical compuso un tema para  Adrián de la Garza, quien es un contendiente por la gubernatura de Nuevo León.

La influencer norteña se estaba maquillando mientras grababa y por accidente se escuchó la canción ‘Cuarto de Hotel, de la banda mexicana y enseguida, ella quitó la música afirmando que ya no los escucha.

La también empresaria ha mostrado su apoyo incondicional al candidato de Movimiento Ciudadano, quien sobre todo, es su esposo, y ha dado mucho de qué hablar en todo México por la relación que llevan.

El tema que la agrupación había compuesto al otro política se titula “Todo va a estar bien” y ese detalle habría matado el amor que Rodríguez sentía por la banda, de quien se decía fan.

Edad de la esposa de Samuel García

Mariana Rodríguez ha dado mucho de qué hablar

La esposa influencer de García tiene 25 años de edad y el año pasado se casó con el político Samuel García, quien es candidato de Movimiento Ciudano.

Es una blogger de maquillaje que mediante tutoriales enseña a sus seguidores las técnicas que ella usa para lograr un look perfecto.

Desde que Samuel inició su campaña política, muchos se preguntaron quién es su esposa, Mariana Rodríguez, quien ha tomado mucho protagonismo en el proceso electoral.

Embarazo de Mariana Rodríguez

La pareja perdió a su primer bebé

Cuando apenas tenía 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la influencer dio a conocer que estaba embarazada y la noticia rápidamente se viralizó, pues publicó una fotografía con su esposo en donde ambos mostraban la prueba de embarazo.

“Hoy mi corazón entiende otra forma de amar. Se multiplica!!! Te esperamos con ansias chiquit@”.

Pero su felicidad lamentablemente se vio empañada, pues solo unas semanas después, la esposa de Samuel García dio a conocer que había perdido a su bebé, y compartió con sus seguidores cómo se sentía al respecto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones