Secciones
Esposa de Pablo Lyle testifica en el juicio por homicidio involuntario contra el actor
Espectáculos

Esposa de Pablo Lyle testifica en el juicio por homicidio involuntario contra el actor

La esposa del actor Pablo Lyle ha declarado este viernes 30 de septiembre en el juicio que enfrenta el actor por homicidio involuntario

por AarónUcán

Han pasado ya tres años desde que el actor Pablo Lyle fue acusado de haber matado accidentalmente al cubano Juan Hernández luego de discutir con él y darle un gollpe que lo tiró al suelo.

Ahora a unos días de haber comenzado el juicio los ojos de los medios del espectáculo se encuentran sobre el actor pues ya se han empezado a tomar las declaraciones de los testigos por lo que incluso su esposa tuvo que ser citada a declarar.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, la defensa  de Pablo Lyle hizo toda una estrategia para evitar que el actor terminara en la cárcel, pero hasta el momento se continúa con el juicio con la declaración de varios testigos.

Esposa de Pablo Lyle testifica en el juicio

Hoy durante el juicio en el que el actor mexicano está acusado de homicidio involuntario fueron citados a declarar varios testigos clave del caso entre ellos el forense que le hizo la auotpsia a Juan Hernández quien expresó que la víctima tenía dos hemorragias en el cráneo una de frente y otra por detrás

“Cuando lo examinamos para hacer las autópsia hicimos una incisión de lado a lado de la cabeza para mirar lo que tenía, vimos que tenía una hemorragia en la parte de enfrente y la parte de atrás de la cabeza”, dijo el forense.

Además uno de los oficilaes de policías que entrevistó a varios testigos del incidente también declaró, pero sin duda el testimonio más importante del día fue el de su propia esposa quien estuvo presente durante los hechos.

En su declaración Ana Araujo, esposa de Lyle indicó que aún se mantiene como pareja de Lyle pues desde hace 9 años están casado, y que ese día tras la mala maniobra de su cuñado vivió los momentos de mayor angustia en su vida.

“Venía pitándonos muy fuerte todo el camino, hasta que nos detuvimos y comencé escuchar a un señor gritando, insultando y diciendo groserías”.

Aseguró que no vio cuando Lyle golpeó a Juan Hernández, esto debido a que ella se encontraba dándole la espalda por lo que todo sucedió muy rápido, especialmente cuando su cuñado bajó del coche y este empezó a moverse hacia adaelante en la avenida.

"Yo en ese momento estaba en pánico porque los niños estaban muy asustados y hacían mucho ruido y veo la cara de Pablo asustado tratando de detener la camioneta”.

 Te puede interesar: Pablo Lyle podría ser declarado no culpable por este importante motivo

¿Qué hizo Pablo Lyle?

Ana Araujo aclaró que no se encuentra divorciada de Pablo Lyle

El actor Pablo Lyle está imputado por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, motivo por el que ha permanecido en arresto domiciliario desde hace tres años. 

Los hechos ocurrieron el 31 de marzo de 2019 cuando Pablo Lyle, su hijo y su cuñado se encontraban en un auto rumbo al aeropuerto de Miami y se cruzaron con el vehículo de Juan Ricardo Hernández, quien en semáforo en rojo se bajó para reclamarles su forma de conducir.

El altercado subió de todo y terminó con el actor bajando del vehículo y golpeando a Hernández, provocando que el hombre se desplomara al instante.

Días después falleció en el hospital, razón por la que el actor fue denunciado y ahora se encuentra en juicio para determinar si fue responsable. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios