Secciones
Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio sobre los rumores de divorcio.
Espectáculos

Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio sobre los rumores de divorcio

Tras 8 años de matrimonio, rumores afirman que Ana Araujo y Pablo Lyle están en proceso de divorcio, ante la batalla legal que enfrenta el actor. 

por GeorginaBalam

Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio sobre los rumores de divorcio.

Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio sobre los rumores de divorcio.

Ante los recientes rumores que afirman que Pablo Lyle y Ana Araujo se encuentran en proceso de divorcio, es la esposa del actor quién rompe el silenció y aunque no confirmó la información, da señales que podría indicar que ya están separados. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que el programa de espectáculos ‘Chisme no Like’ reveló que Pablo Lyle está separado de Ana Araujo e incluso indicaron que había iniciado una nueva relación. 

Recordemos que Pablo Lyle enfrenta una batalla legal, bajo arresto domiciliario, por la muerte de un hombre al que agredió, después de un pleito vial. 

Pablo Lyle se divorcia 

Ana Araujo
Ana Araujo rompe el silencio, sobre su nueva relación.

Los rumores aseguran que Ana Araujo inició una nueva relación con el ex futbolista Marc Crosas, cansada de esperar a que la situación de Pablo Lyle mejore. 

Ahora es Ana Araujo quién por medio de su cuenta oficial de Instagram, rompió el silencio e insinuó que se dio una nueva oportunidad en el amor. 

Además aseguró que la vida no es una línea recta, no hay una meta al final, lo que vives en el inter entre que naces y mueres, eso es la vida.

Esposa de Pablo Lyle lo habría “abandonado” 

Pablo Lyle
La esposa de Pablo Lyle se habría cansado de la situación del actor.

Como parte de su publicación, la aún esposa del actor Pablo Lyle estableció la posibilidad de que se esté dando una nueva oportunidad en el amor. 

“He aprendido que iniciar algo aunque no te sientas 100% lista es mejor que esperar a ‘estar lista’ y nunca hacerlo”, expresó.

Finalmente Ana Araujo que mantuvo una relación por 8 años con Pablo Lyle aconsejó a sus seguidores a lanzarse a “ese proyecto, relación, esa decisión, ese viaje o lo que sea que estés aplazando”. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios