Secciones
Esposa de Pablo Lyle enseña la
Espectáculos

Esposa de Pablo Lyle enseña la "Dona" en instagram

Ana Araujo, la actual esposa del actor Pablo Lyle, enseñó la suculenta dona a través de su cuenta de Instagram.

por LaVerdad

Esposa de Pablo Lyle enseña la "Dona" en instagram

Esposa de Pablo Lyle enseña la "Dona" en instagram

Todo en la vida del actor Pablo Lyle está en incertidumbre actualmente, pues muy poco se sabe se lo que vaya a pasar con este famoso en los próximos días, ya que atraviesa por un proceso legal muy complicado en Estados Unidos.

Sin embargo, ha sido su esposa Ana Araujo quien ha tenido que buscar la manera de salir adelante económicamente, pues sus hijos necesitan continuar con su vida, por lo que no se queda quieta, y busca que hacer, y cómo darse promoción.

Parece que ha encontrado en su cuenta de Instagram la herramienta perfecta para promocionarse, y también para compartir algunos momentos íntimos, ya que regularmente comparte fotografías en traje de baño u otras poses, que hacen que sus fans se deleiten la pupila.

Ana Araujo enseña la dona

Como parte de su emprendimiento en estas etapas complicadas, la esposa del actor de Televisa puso una panadería, la cual busca ofrecer productos deliciosos, pero que ayuden a cuidar la figura de sus clientes, por lo que aunque vende pan, este sirve para darse un gustito y cuidar la línea.

La empresaria compartió a través de sus historias, unas imágenes de unas suculentas donas que estaban recién salidas del horno, la cual sin duda dejó babeando a todos sus seguidores, pues se veían deliciosas.

Ana Araujo Pablo Lyle
La esposa de Pablo Lyle enseñó la dona

“Sabado Trabajador en Skinny Bakery MX” compartió la esposa del famoso en su cuenta de Instagram.

Con más de 78 mil seguidores en dicha red social, poco a poco la esposa de Pablo Lyle va ganándose el cariño del público, mientras espera pacientemente el juicio final de su esposo, quien enfrentará la decisión de la corte el próximo mes de marzo.

Te puede interesar: Esposa de Pablo Lyle presume abdomen disfrutando de la playa

¿Te gustan las fotos que comparte Ana Araujo?, ¿Crees que Pablo Lyle sea inocente?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios