Espectáculos

Esposa de Latin Lover es hospitalizada de emergencia

Esposa de Latin Lover es hospitalizada de emergencia

El actor Latin Lover compartió un tierno mensaje para su esposa, Nelly quien fue hospitalizada. ¿Qué le pasó?

Por Paloma Franco

02/05/2021 07:20

Latin Lover es uno de los personajes favoritos de la televisión hispana, y es que después de su participación en “Bailando por un sueño”, el luchador y actor se convirtió en un famoso muy querido y en esta ocasión, el bailarín preocupó a sus fans tras publicar inquietante mensaje que publicó en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor compartió con sus más de 100 mil seguidores la noticias de que su amada esposa está hospitalizada. El actor le dedicó emotivo mensaje a Nelly, su pareja.

“En las buenas y en las no tan buenas. De eso se trata, de estar donde debo de estar. Todo estará bien primero Dios”, escribió Lover.

¿Qué le pasó a la esposa de Latín Lover?

El actor pasó la noche en el hospital con su esposa.

Durante las primeras horas de este domingo, el también conductor de televisión Víctor Manuel Reséndez, compartió una fotografía desde el hospital comunicando a sus seguidores que Nelly había sido internada.

Y es que anteriormente, el luchador y actor ya se había referido al ingreso de su esposa al hospital. Incluso, desde sus historias en aquella plataforma digital aseguró que tendría que pasar la noche del pasado domingo en el hospital con ella.

A pesar de que no dio detalles sobre el procedimiento de su esposa, Lover compartió una fotografía de su amada en la cama del hospital. La publicación recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de importantes estrellas del espectáculo y seguidores.

Latin Lover genera controversia en Televisa

El bailarín en el programa "Hoy".

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, hace dos semanas, el conductor y empresario se puso en el ojo del huracán gracias a su participación en el concurso de baile “Las estrellas bailan en Hoy”, del matutino de Televisa en la cual ha protagonizado algunos de los momentos más polémicos.

El último enfrentamiento se llevó a cabo cuando, víctima de la ira de Pirata Morgan, el bailarín protagonizó un enfrentamiento que llegó a la violencia física. Ello durante la transmisión del concurso del pasado martes.

Como se recordará fue el pasado 19 de abril cuando Latin Lover anunció que se integraría al programa como parte de los jueces del concurso: “Feliz de regresar nuevamente a la televisión. Hoy inicié una nueva aventura al lado de grandes personas y una excelente producción”, escribió el actor en sus redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.