Secciones
Esposa de Justin Timberlake se declara ANTIVACUNAS
Espectáculos

Esposa de Justin Timberlake se declara ANTIVACUNAS

La esposa de Justin Timberlake, Jessica Biel se reunió con una organización antivacunas para proclamarse en contra de una ley de salud pública en California.

por LaVerdad

Esposa de Justin Timberlake se declara ANTIVACUNAS

Esposa de Justin Timberlake se declara ANTIVACUNAS

Recientemente Jessica Biel se reunió con un grupo de legisladores de California, que son conocidos por ser antivacunas y estar en contra de un proyecto de ley estatal que limitaría las exenciones médicas de las vacunas sin la aprobación de un funcionario de salud pública.

Cabe mencionar que la actriz y Justin Timberlake tienen un hijo de 4 años, Silas Randall, y han expresado públicamente que su hijo no sería vacunado.

Robert F. Kennedy Jr, quien es el presidente y fundador del Children´s Health Defense, grupo el cual se opone a esta nueva ley, publicó a través de su cuenta en Instagram, una foto donde se reúne con Jessica Biel.

Te puede interesar: ¡BOOM! Maluma confesó que QUIERE TODO con Justin Timberlake (FOTO)

“Por favor, den las gracias a la valiente Jessica Biel por un día productivo en la Cámara de Representantes del Estado de California”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Please say thank you to the courageous @jessicabiel for a busy and productive day at the California State House.

A post shared by Robert F. Kennedy Jr. (@robertfkennedyjr) on

Jessica Biel, también publicó una foto en donde admitió no estar del todo en contra con la iniciativa, aclaró que apoya a los niños a que reciban vacunas pero que le preocupa lo de la exenciones médicas.

“Mi preocupación es únicamente con respecto a las exenciones. Mis amigos más queridos tienen un hijo con una condición médica que justifica una exención de vacunación, y si se aprueba esta ley, esto afectaría enormemente la capacidad de su familia para cuidar a su hijo”.

Después de estas declaraciones los usuarios criticaron severamente a Jessica Biel, comentando que ella y su esposo traerian de vuelta el sarampión.

Cabe destacar que la OMS (Organización Mundial de la Salud) calcula que las vacunas salvan entre 2 y 3 millones de vidas al año, y que si se universalizan lo harían con otro millón y medio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar