Espectáculos

Esposa de Fernando Carrillo presume imágenes de su parto en Instagram

Esposa de Fernando Carrillo presume imágenes de su parto en Instagram

María Gabriela Rodríguez, esposa del actor Fernando Carrillo, comparte imágenes de su parto casero en Instagram ¡Sin censura!

Por Luis Cisneros

10/04/2021 09:07

La Verdad Noticias te informa que María Gabriela Rodríguez, novia del actor Fernando Carrillo, celebró el primer mes de vida de su hijo Milo compartiendo una emotiva serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales presume sin censura alguna como es que se llevó a cabo su parto casero.

Desafortunadamente, Instagram eliminó su publicación debido a que las imágenes eran bastante explícitas. Ante dicha situación, la esposa de Fernando Carrillo tuvo que volver a compartirlas, eso sí con la debida censura: “Cómo siempre Instagram haciendo de las suyas. Ya volví a subir mi súper post para que vayan a darle mucho amor.

María Gabriela Rodríguez compartió imágenes de su parto casero en Instagram.
María Gabriela Rodríguez compartió un emotivo mensaje en Instagram para celebrar un mes de vida de su bebé.

En las imágenes compartidas podemos ver a María Gabriela Rodríguez estar en labor de parto, pero un detalle que llamó la atención es que en todo momento se vio al actor Fernando Carrillo estar a su lado. La publicación fue acompañada con un emotivo mensaje, el cual iba dedicado a su hijo Milo.

“Todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte mi amor… Esto es un parto, esta es la fuerza del universo en una fotografía. Miro esta foto y lloro de alegría, de amor y de tristeza. Que fuertes somos mi amor”, escribió la esposa de Fernando Carrillo en su cuenta de Instagram.

Fernando Carrillo le da la bienvenida a su segundo hijo

Fernando Carrillo celebró un mes de vida de su hijo.

Por su parte, Fernando Carrillo le dedicó un breve mensaje a su hijo, en el cual lo felicitaba por haber cumplido un mes de vida. Cabe destacar que el actor venezolano no ha dejado de presumir al pequeño Milo en redes sociales, lo cual ha despertado la ternura en sus fanáticos.

“Que ternura de imagen”, “Dios los bendiga a ti y a Gabriela”, “Es tan hermoso el bebé, seguro será un galán como su padre” y “Disfruta cada etapa a su lado, te lo mereces”, son algunos de los comentarios que recibió el actor de telenovelas en su cuenta oficial de Instagram.

¿Crees que la novia de Fernando Carrillo debió compartir estas fotografías en Instagram??

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales