Secciones
Esposa de Aleks Syntek duda sobre la sexualidad del cantante ¿DIVORCIO?
Espectáculos

Esposa de Aleks Syntek duda sobre la sexualidad del cantante ¿DIVORCIO?

Un adolescente se encargó de destruir la reputación de Aleks Syntek, pues asegura que el cantante le estuvo coqueteando por medio de mensajes en redes sociales. Su esposa está furiosa y aunque están tomando terapia de pareja, lo corrió de la casa.

por MajoLastra

El cantante Aleks Syntek, de 49 años, está pasando por una severa crisis en su matrimonio con Karen Coronado, luego de que hace unas semanas se vio envuelto en una tremenda polémica cuando un joven británico conocido en las redes sociales como @lemon_brick publicó una conversación que tuvo con el músico, donde éste empezó diciéndole que quería ser su amigo y luego comenzó a coquetearle llamándolo ‘lindo y sexy’.

Joven británico expuso mensajes que Aleks Syntek le envió

Aunque Synek ya ofreció una explicación ante los medios, su esposa enfureció con la noticia, por lo que lo corrió de la casa y luego de que él le rogó para no irse, Karen aceptó que se quedara, con la condición de dormir en habitaciones separadas.

Un amigo del cantante habló con una revista de espectáculos:

"Sí, ese muchacho lo acusó por acoso y lo exhibió en internet mostrando los mensajes que le había mandado, en los que platicaron y Aleks le decía que le gustaban los chicos británicos lindos y sexys como él. Cuando se filtraron los mensajes, ella (su esposa) le preguntó a Aleks si era cierto y él no tuvo más remedio que aceptarlo".

Aleks Syntek y su esposa Karen Coronado

Según el testimonio del amigo, la esposa del interprete enfureció y le reclamó por lo ocurrido, por lo que Aleks tuvo que contactar nuevamente al joven británico para pedirle que borrara los mensajes porque estaba poniendo en peligro a su familia. Sin embargo, eso empeoró las cosas porque el chico volvió a publica la conversación dejando muy mal parado a Syntek.

El cantante continuó justificándose diciendo que las acusaciones del joven eran falsas, y que él cometió dos errores: platicar con un completo extraño y usar dos palabras en inglés que se pudieron malinterpretar.

Lamentablemente pese a la explicación, la esposa de Aleks Syntek continua molesta y llena de dudas por las acciones de su esposo, por lo que decidió correrlo de la casa.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR