Secciones
¿Espíritu de Jenni se manifestó en concierto de Lupillo Rivera?
Espectáculos

¿Espíritu de Jenni Rivera se manifestó en el concierto de Lupillo Rivera?

Lupillo Rivera dio un show en la Arena Monterrey, pero se apagaron las luces dos veces; el artista considera que fue una manifestación de Jenni Rivera.

por WendyPech Maas

¿Espíritu de Jenni se manifestó en concierto de Lupillo Rivera?

¿Espíritu de Jenni se manifestó en concierto de Lupillo Rivera?

Jenni Rivera la inolvidable Diva de la Banda dejó este mundo de una manera trágica, pues falleció el 9 de diciembre de 2012 a causa de un accidente aéreo, motivo por el cual sus fans y familiares la recuerdan con cariño, incluso Lupillo Rivera dice que se manifestó su hermana en pleno concierto.

Y es que, el cantante se presentó en la Arena Monterrey como parte del "Cumbia Machine Tour", donde asistieron famosos como Erik Rubín, Kalimba, Sonora Dinamita, Víctor García, entre otros, pero en el escenario ocurrió algo inesperado, pues se apagaron las luces en dos ocasiones.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que la Diva de la Banda promocionó su último concierto antes de morir, pues recordamos que en el recinto de la Arena Monterrey se llevó a cabo el show de la artista, por lo que es uno de los lugares especiales y que le trae recuerdos a Lupillo.

Jenni Rivera se manifesta en la Arena Monterrey

El intérprete comentó a los medios que hubo unos problemas técnicos que considera que fueron una manifestación de su hermana. La luz falló en dos ocasiones y expresó: "Sólo a mí se me fue la luz...cuando subí yo al escenario se apagaron las luces dos veces".

El hermano de la Diva de la Banda indicó que fue una situación bastante rara, ya que fue el último lugar donde la cantante cantó. Lupillo dejó en claro que quizás puede que tuvo que ver eso que se le haya apagado las luces solo a él.

Por otro lado, la médium Zulema acudió a "De primera mano" y dijo que Rivera se le manifestó y le reveló cómo ocurrió su muerte. Según la médium, la artista comenzó a vomitar y que cuando el avión cayó al suelo, ya había fallecido.

¿Cuál fue la verdadera causa de la muerte de Jenni Rivera?

¿Espíritu de Jenni Rivera se manifestó en concierto de Lupillo Rivera?
La hermana de Lupillo perdió la vida en un accidente aéreo

El avión donde viajaba la Diva de la Banda se desplomó y se estrelló en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, Nuevo León. Las personas que viajaban en el avión perdieron la vida. La noticia de la muerte de la cantante conmocionó a sus fans, amigos y familia.

Tras la muerte de la cantante Jenni Rivera, los fans recuerdan con nostalgia los grandes éxitos de la famosa, mientras que su hermano Lupillo Rivera confesó recientemente que su hermana se manifestó en su presentación en la Arena Monterrey.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios