Secciones
Espinoza Paz relanza canción y ya supera a Grupo Firme.
Espectáculos

Espinoza Paz lanza nueva canción y roba los primeros lugares de Grupo Firme

El cantante Espinoza Paz enloquece las redes con su canción “La mushasha shula”, que ya roba los primeros lugares que Grupo Firme tenía. 

por GeorginaBalam

Espinoza Paz relanza canción y ya supera a Grupo Firme.

Espinoza Paz relanza canción y ya supera a Grupo Firme.

Aunque durante varios años Espinoza Paz, no ha lanzado música, el cantante sorprendió con el relanzamiento de una canción que se ha convertido en todo un éxito y que aseguran ha desbancado a Grupo Firme de los primeros lugares. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que en los últimos años, Grupo Firme son quienes lideran las listas de reproducción en el género regional mexicano, con múltiples canciones que se han convertido en grandes éxitos. 

En está ocasión es Espinoza Paz, quién sorprende con su canción “La mushasha shula”, que según dio a conocer MonitorLatino, ahora ocupa los primeros lugares en México. 

Espinoza Paz dejá atrás a Grupo Firme 

Espinoza Paz y Grupo Firme
Este es el nuevo lanzamiento de Espinoza Paz, que se ha convertido en un éxito.

Con la canción “La mushasha shula”, Espinoza Paz, quién alcanzó la fama gracias a su tema “El último viernes”, se robó los primeros lugares que le pertenecían a Grupo Firme. 

Aunque hay que resaltar que este tema fue lanzado por primera vez en 2018, como parte del álbum"Las Compuse para Ti", fue en este 2022 que decidió relanzarlo y hacerle un video. 

La razón por la que Espinoza Paz decidió lanzar una vez más “La mushasha shula” es porque en redes sociales el tema se comenzó a hacer viral y ha sido motivo de diversos “challenge” en TikTok.

Te puede interesar: Espinoza Paz ¿Cómo luce por dentro su rancho en Sinaloa?

¿Qué sucedió con Espinoza Paz?

Espinoza Paz
¿Qué ha sido de la carrera de Espinoza Paz?

Aunque el cantante de regional mexicano, Espinoza Paz se ha mantenido alejado de los escenarios, por varios años, recientemente mencionó que planea su regreso a la música. 

El cantante se ha mantenido presente, gracias a que se ha dedicado a componer para otros artistas, sin embargo no ha lanzado música nueva bajó su nombre. 

Espinoza Paz, aseguró que sus planes son seguir componiendo y realizar una gira por México y Colombia, aunque hasta el momento no hay nada en concreto. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios