Espectáculos

Espera, ¿Billie Eilish ha sido rubia todo este tiempo?

Espera, ¿Billie Eilish ha sido rubia todo este tiempo?

Después de revelar su nuevo cabello rubio en Instagram, Billie Eilish acudió a TikTok para otra gran revelación.

Por Nain Gamboa

19/03/2021 01:55

En un día en el que mucha gente elige usar el color verde (Día de San Patricio), la genial adolescente Billie Eilish eliminó el tono verde neón característico que lleva su cabello desde el verano de 2019.

“Pellizcame”, sugirió en una selfie revelando que sus raíces neón y sus extremos oscuros, los que inspiraron las pasarelas de la Semana de la Moda de París, ya no existían. La publicación rompió un récord de Instagram al alcanzar un millón de me gusta en seis minutos.

El cambio parece repentino ya que acabamos de ver el cabello verde vivo en los Grammy hace unos días, pero los fanáticos han estado anticipando un cambio de cabello de Billie Eilish desde diciembre, cuando la cantante dijo que lo haría después del lanzamiento de su documental.

Pasar de negro y verde a extremadamente rubio no es un paseo por el parque, lo que llevó a muchos a creer que el cabello verde de los Grammy de Eilish era en realidad una peluca, la cual estufbo escondida debajo de un sombrero de pescador de Gucci y un pañuelo antes de eso.

Billie Eilish confirmó la existencia de la peluca en TikTok

Billie Eilish confirmó la existencia de la peluca en TikTok

Las sospechas aumentaron aún más cuando aparecieron en las redes sociales capturas de pantalla de publicaciones ahora eliminadas publicadas por la estilista de Eilish, Lissa Renn. En ellos, Renn reveló que toda la transformación tardó seis semanas en llevarse a cabo.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, la cantante de 'Bad Guy' finalmente confirmó la existencia de la peluca en TikTok. Aunque no pudimos despedirnos adecuadamente del cabello verde neón, siempre tendremos sus increíbles videos en YouTube para conmemorar el look.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.