Secciones
¡Espantoso! Famosa de Televisa de lanzó de un segundo piso
Espectáculos

¡Espantoso! Famosa de Televisa se lanzó de un segundo piso

Esta famosa de Televisa ha causado furor en las redes luego de que se publicara un video en donde se lanza de un segundo piso.

por La Verdad

¡Espantoso! Famosa de Televisa de lanzó de un segundo piso

¡Espantoso! Famosa de Televisa de lanzó de un segundo piso

Una famosa de Televisa ha causado furor en las redes luego de que se publicara un video en donde se lanza de un segundo piso y ahora sus fans se encuentran preocupados.

Se trata de Pamela Ramírez, exintegrante de Guerreros 2020, quien  dejado impactados a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un video en el que se puede ver el increíble salto que realizó desde el segundo piso de una casa.

¿Por qué se lanzó esta famosa de Televisa?

Tal parece que la atleta de la televisora de San Angel, Pamela Ramírez, quién fue una de las integrantes de Guerreros 2020, ha dejado a millones de sus seguidores en Instagram sorprendidos con el increíble salto que realizó desde el segundo piso de una casa, sin duda mostrando cuan temeraria es.

Hay que recordar que Pamela, que también formó parte de Reto 4 Elementos, compartió recientemente en sus historias de Instagram que es toda una joven con gran valentía y habilidades increíbles, pues en este se le ve lanzarse de casi lo más alto de un edificio.

En el impactante video se puede ver la famosa  sobre una plataforma que está recargada en la casa, a la altura del segundo piso de la edificación, desde dónde se armó de valor y sin dudarlo se lanzó dejándose caer al suelo de espaldas dejando a más de uno con la boca abierta de la impresión.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz de Televisa en una FIESTA después de la muerte de su padre

Pero no hay mucho de qué preocuparse pues el suelo había una gran cama de colchonetas negras muy abultadas para evitar que se lastime y caiga de manera segura, por lo que en todo momento no tuvo dudas sobre su seguridad y mostró la gran valentía que posee.

¿Crees que esta famosa de Televisa trata de llamar la atención?

Temas

Comentarios