Secciones
Espectáculos

"Eso" vuelve a la pantalla con la escena mas sangrienta de la historia

Pennywise está a punto de volver a la pantalla grande, en la secuela de la saga del payaso más aterrorizante. La actriz de la cinta, Jessica Chastain hizo una confesión muy escalofriante.

por LaVerdad

"Eso" vuelve a la pantalla con la escena mas sangrienta de la historia

Jessica Chastain fue la invitada de esta semana al show de Jimmy Fallon, dónde dio uno de los spoilers más grandes de la historia, y es que reveló que la película viene con todo, dispuesta a asustar y traumar a más de uno.

Antes de este spoiler lo único que se sabía de la cinta es que será dirigida por Andy Muschietti, y también son conocidas algunas de las fotos del rodaje, así como la lista de actores que participarán del filme. 

Sin embargo, Jessica Chastain, confesó que el director tiene preparada una de las escenas más sangrientas de la historias. Así es, olvida todo lo que sabes sobre escenas sangrientas, por qué en "Eso" verás la peor.

“Voy a decir algo, y creo que me meteré en problemas, pero lo voy a hacer. Podría ser un spoiler, pero en la película hay una escena que alguien dijo en el set que era la más sangrienta que jamás haya habido en una película de terror.”

La presunta fecha de estreno para el filme es el próximo 6 de septiembre del 2019 en Estados Unidos, y parte del elenco confirmado es Bill Hacer, James McAvoy, Jay Ryan, y por supuesto Jessica Chastain.

Temas

Comentarios