Secciones
Esmeralda Ugalde de TV Azteca se une a
Espectáculos

Esmeralda Ugalde de TV Azteca se une a "Exatlón México"

La conductora de "Corazón grupero" Esmeralda Ugalde emocionó a sus fieles seguidores al anunciar que es la nueva integrante del equipo de los famosos en el reality show "Exatlón México".

por LaVerdad

Esmeralda Ugalde de TV Azteca se une a

Esmeralda Ugalde de TV Azteca se une a "Exatlón México"

La conductora de TV Azteca Esmeralda Ugalde, enloqueció a sus fieles seguidores en Instagram, luego de haber anunciado su participación en "Exatlón México", uno de los programas más vistos por las familias mexicanas, donde cada participante demostrará sus habilidades en los deportes extremos.

La presentadora será parte del equipo de los famosos pues así lo reveló en las redes sociales y anunció su participación con una emotiva frase: "¡Todos los días son una oportunidad para intentarlo de nuevo!". Comentó la artista.

Cabe mencionar que la presencia de la hermana de Ana Bárbara en el reality show se debe a que una famosa se fracturó la mano, por motivos de salud tuvo que abandonar el programa, pero, la sorpresa de una nueva integrante emocionó al equipo.

Esmeralda Ugalde de TV Azteca se une a 'Exatlón México'
Esmeralda Ugalde de TV Azteca se une a "Exatlón México"

El conductor del reality show mencionó: "Atleta que sale por lesión es sustituido, así que prepárense para que todos nos adaptemos a este nuevo viaje, prepárense para recibir a una nueva compañera a esta aventura".

Te puede interesar: Esmeralda Ugalde de TV Azteca muestra sus curvas con poca ropa ¡Qué calor!

Esmeralda Ugalde tras su llegada al programa de deportes extremos, mencionó que estaba muy nerviosa, pero a la vez feliz de formar parte de "Exatlón México" pues había revelado que desde la primera temporada siempre quiso tener la oportunidad de participar, pues se habría preparado para las actividades del reality show.

Esmeralda Ugalde se une a "Exatlón México"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
&

Una publicación compartida por Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

La conductora Esmeralda Ugalde a través de su cuenta personal de Instagram, compartió un video revelando la sorpresa que les tenía a sus fieles seguidores al ser parte del equipo rojo de "Exatlón México", de igual forma les pidió a sus fans que la apoyen en su participación en el programa de deportes extremos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

Si quieres ver más contenido de Esmeralda Ugalde ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios