Espectáculos

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides posiblemente han retomado su romance

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides posiblemente han retomado su romance/Foto: La Silla Rota

Los actores Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides compartieron una foto juntos que probablemente confirma su regreso como pareja.

Por Patricia Montalvo

06/03/2021 03:15

Las estrellas de telenovela, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides mantuvieron un romance desde el 2018 hasta 2019, cuando ambos eliminaron todas sus fotos juntos, y eso confirmó que los actores se habían separado. Aunque ambos han sido muy discretos sobre los detalles de su romance, parece que el fuego nunca se apagó.

Y es que recientemente ellos han levantado sospechas de que posiblemente ya retomaron su romance después de más de un año de su separación. Ya que tanto Esmeralda como Osvaldo, compartieron una foto juntos en sus respectivas redes sociales, donde aparecían abrazados y de espaldas.

Inmediatamente los fans quedaron en shock con el posible regreso de la pareja. Además, compartieron otras postales donde se veía que los dos actores estrellas de Televisa estaban disfrutando de su más reciente visita a Walt Disney World.

Esmeralda ahora lleva el cabello corto, lo que confirma que ella y Osvaldo posiblemente están juntos de nuevo/Foto: Hola

Esmeralda y Osvaldo Benavides no han hecho oficial su regreso

Esmeralda Pimentel de 31 años y Osvaldo Benavides de 41 años por el momento no han confirmado o desmentido que nuevamente sean novios, pero ya han recibido felicitaciones de sus miles de fanáticos e incluso de otras celebridades.

Hace unos meses se informó que la guapa actriz de “Ahí te encargo” estaba saliendo con la diseñadora Bárbara Arredondo.

Mientras que el actor de “Monarca” está casado y es papá, pero se dice que su relación posiblemente ha terminado; especialmente después de que se le vinculó románticamente con la actriz Silvia Navarro con quien compartió pantalla en “La suerte de Loli”; y ahora, se le relaciona con su ex novia.

En otras fotos que los actores compartieron, se puede ver que ambos estaban conviviendo con los hijos de Benavides, lo que despierta mucho más la intriga entre los fanáticos. Aunque Esmeralda y Osvaldo siempre se mostraron como buenos amigos después de separarse.

¿Crees que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides han vuelto a ser novios? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.