Espectáculos

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides ahora viven una relación “abierta y libre”

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides ahora viven una relación “abierta y libre”/Foto: Estilo DF

El romance entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides va mejor que nunca ahora que ambos acordaron tener libertad de que cada quien puede hacer sus cosas.

Por Patricia Montalvo

14/04/2021 07:27

Hace unas semanas, los actores Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides hicieron oficial su regreso, y se ha especulado que la pareja está más enamorada que nunca ahora que decidieron que su relación sería abierta y llena de amor, con la libertad de que cada quien haga lo suyo, especialmente porque sus trabajos los separan.

Como te informamos en La Verdad Noticias, en marzo los artistas decidieron compartir su primera foto como pareja en Instagram, donde se veía que estaban de paseo en Disneylandia, e incluso Esmeralda estaba conviviendo con los hijos de Osvaldo.

Esmeralda y Osvaldo comenzaron su noviazgo en 2018, terminaron luego de dos años juntos, y en este 2021 decidieron retomar la relación/Foto: Gluc

De acuerdo con una fuente cercana a la famosa pareja, ellos han acordado que la distancia no sería un problema en el retorno de su romance, puesto que por sus compromisos laborales tienen que estar alejados por mucho tiempo.

Ya que Esmeralda tuvo que radicar en España por un tiempo, mientras que Osvaldo estaba en México. Pero ahora ambos se encuentran en el mismo lugar juntos.

“Osvaldo deja que las personas sean y experimenten cosas nuevas, respeta mucho la libertad del otro y siempre le ha dicho: ‘Si tú estás conmigo, es porque realmente quieres estar conmigo’”, aseguró la persona cercana a los actores.

Además agregó: “Cuando están juntos son como unos adolescentes enamorados: se divierten, se procuran y siempre están al pendiente uno del otro. Antes de ser pareja fueron muy buenos amigos, por eso es que la relación ha ido madurando para bien de los dos”.

Las ex relación de Esmeralda Pimentel no le afecta a Osvaldo Benavides

Esmeralda Pimentel de 31 años hace unos meses mantuvo un romance con la diseñadora Bárbara Arredondo, y esto es algo que a Osvaldo Benavides de 41 no le afecta en lo absoluto, ya que sabe que la actriz es una persona que nunca le ha puesto “etiquetas” a las relaciones.

Los actores se han dado libertad en la relación debido a que tienen que pasar mucho tiempo separados por sus trabajos, y aunque en un principio esta fue la razón por la que se dice que terminaron, ahora está tratando de que la distancia no sea un problema/Foto: TVNotas

“Sí, Esmeralda es muy abierta en ese sentido, no le pone etiquetas a las relaciones o a las personas, ella es libre y por eso decidió salir con Bárbara”, aseveró el informante.

“Una de las cosas que tanto le gustan a Osvaldo de ella, es que no le tiene miedo al qué dirán ni a las críticas”, dijo la fuente a un reconocido medio de comunicación.

Aunque según la persona entrevistada, los famosos iban a mantener más privada su relación, la foto juntos que compartieron en su red social podría ser un indicio de que no tienen ningún temor de demostrar que ya regresaron y que están muy enamorados.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.