Secciones
La joven a decidido hacer a un lado los melodramas para regresar a la escuela.
Espectáculos

Esmeralda Pimentel le dice adiós a las telenovelas

La actriz Esmeralda Pimentel se despide de las telenovelas.

por La Verdad

La joven a decidido hacer a un lado los melodramas para regresar a la escuela.

La joven a decidido hacer a un lado los melodramas para regresar a la escuela.

Para Esmeralda Pimentel este año estuvo lleno de éxitos porque la telenovela donde participó al lado de José Ron, Enamorándome de Ramón, tuvo un excelente recibimiento en la pantalla chica y pese a esto, la joven a decidido hacer a un lado los melodramas para regresar a la escuela.

 

Así nuestro domingo!... que en realidad se llama martes... Finally un día de descanso ��

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel) el

La estrella de 28 años pondrá una pausa en 2018, en cuanto se refiere a la actuación, para ir a Estados Unidos a perfeccionar su técnica actoral y aprender dirección artística.

“Me voy en enero a estudiar. Es una curiosidad que tengo desde hace tiempo, creo que ya trabajé bastante en televisión, cine y teatro, es necesario explorar esa parte”, declaración que hizo a los medios y fue retomada por TVyNovelas.

En la actualidad, Esmeralda promueve la película Cuando los hijos regresan que se estrena el próximo 22 de diciembre y participa al lado de Fernando Luján, Erick Elías y Cecilia Suárez, entre otros.

 
Además acaba de filmar otra cinta llamada La Bella y las Bestias, -a estrenarse el próximo año- en la que tuvo que aprender artes marciales y defensa personal para dar vida a “Isabela”, una mujer que busca vengarse de ocho personas, relacionadas con el asesinato de su padre.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar