Secciones
Esmeralda Pimentel causó furor en Instagram
Espectáculos

Esmeralda Pimentel impacta las redes con un romántico mensaje a su NOVIA ¡Uff!

La actriz Esmeralda Pimentel causó furor en las redes sociales al expresar el gran amor que siente por alguien especial.

por LaVerdad

Esmeralda Pimentel causó furor en Instagram

Esmeralda Pimentel causó furor en Instagram

Esmeralda Pimentel, tras haber festejado su cumpleaños el pasado 8 de septiembre, causó sensación en las redes al presumir su nuevo look, pero una reciente publicación que han dado a conocer, impactó a los usuarios, ya que expresó el amor que siente por su novia.

A través de la cuenta social de Instagram de Bárbara Arredondo, quien es la novia de la estrella de las telenovelas, se pudo apreciar que la famosa no dudó en demostrar el amor y cariño que le tiene, pues compartió un romántico mensaje, dejando asombrados a sus fans.

Recordamos que Esmeralda Pimentel y su novia, iniciaron su romance el pasado año 2019, luego de que la actriz mexicana anunció el final de su historia de amor con el actor Osvaldo Benavides. Aunque la famosa no ha dado detalles al respecto, se pudo apreciar el amor que siente por la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel) el

Esmeralda Pimentel dedica tierno mensaje a su novia

En aquella publicación que compartió Arredondo en las redes sociales, se puede observar que ambas estaban felices de celebrar el cumpleaños de la actriz, pero lo que más causó furor fue el mensaje que Pimentel le dedicó a Bárbara, pues el comentario ha dejado intrigados a los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por bárbara arredondo ayala ⚡️ (@barbararredondo) el

"Te amo, te amo, te amo con todo mi ser". Comentó la famosa.

Aquellas románticas y emotivas palabras que le dedicó la celebridad de las redes sociales, dejó asombrados a los usuarios, quienes mencionaron que ambas lucen muy bellas. Aunque por el momento la estrella de televisión no ha comentado algo al respecto sobre su vida sentimental.

Esmeralda Pimentel y el romántico mensaje a su novia
Esmeralda Pimentel y el romántico mensaje a su novia

Te puede interesar: ¡HOT! Esmeralda Pimentel enseña las pechugas al DESNUDO

La actriz Esmeralda Pimentel se ha enfocado en nuevos proyectos, pero lo que tiene más asombrados a sus fans ha sido su nueva relación sentimental. Por lo pronto la famosa no ha dado detalles sobre su vida privada. ¿Crees que la famosa hable acerca de su relación sentimental?

Temas

Comentarios