Secciones
Espectáculos

"Ese hombre es mío": Historia de la pelea entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Durante muchos años Paulina Rubio y Alejandra Guzmán mantuvieron una fuerte rivalidad por el amor de Erik Rubín.

por NayeValdez

"Ese hombre es mío": Historia de la pelea entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

"Ese hombre es mío": Historia de la pelea entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Actualmente Paulina Rubio y Alejandra Guzmán preparan una gira juntas por Estados Unidos, pero tiempo atrás mantuvieron una gran rivalidad que duró años, todo por el amor de un hombre: Erick Rubin y en La Verdad Noticias te contamos qué ocurrió.

Todo se remonta a la década de los noventas, una época próspera tanto para Alejandra como para Timbiriche, banda donde estaban Erick y Paulina. Pero no fue precisamente el éxito musical lo que los marcó en ese entonces, sino un trío amoroso.

En aquella época Erik y Paulina pasaban mucho tiempo juntos y pronto se enamoraron e iniciaron una relación, la cual duró muy poco. Tras la separación el cantante encontró nuevamente el amor en Alejandra, pero ella reveló que Paulina se metió en su relación con Erik Rubín.

Erik Rubín regresó con Paulina Rubio

'Ese hombre es mío': Historia de la pelea entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán
Las cantantes están a punto de iniciar su tour “Perrisimas”

La relación de Erik y Alejandra parecía de maravilla, hasta que sorpresivamente Erik regresó con Paulina, por lo que en múltiples ocasiones Alejandra indicó a los medios que la Chica dorada le había “robado” a su novio”.

Fue así que la rivalidad entre ambas cantantes inició. Ambas se dedicaron canciones atacandose y se declararon mutuamente la guerra, al poco tiempo surgieron los temas “Ese hombre es mío” de Paulina y “Hey guera” interpretado por Guzmán.

Más tarde Alejandra reveló que la rivalidad en realidad fue una importante estrategia de publicidad. "Al final fue un truco del productor que hizo esas dos canciones de 'Mío' y de 'Güera' y por eso empezó esa rivalidad", indicó en una rueda de prensa.

Pero esa no fue la opinión de Paulina, quien indicó que sí existió una verdadera rivalidad entre ellas. Ahora la Chica Dorado ha descrito su vínculo como una relación "de compinches, de colegas, compañeras, rivales y cómplices".

Ahora ambas parecen estar en buenos términos, pues participarán juntas en “Perrisimas” una gira donde visitarán cerca de 20 ciudades de Estados Unidos.

Cabe indicar que al final ninguna de estas cantantes se quedó con el amor de Erik Rubín, pues el famoso se casó con la conductora Andrea Legarreta, con quien aún mantiene una relación y comparte a sus dos hijas.

¿Qué edad tiene Alejandra Guzmán en la actualidad?

'Ese hombre es mío': Historia de la pelea entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán
El conflicto entre las cantantes ha quedado atrás

La cantante Alejandra Guzmán nació el 9 de febrero de 1968, por lo que actualmente tiene 54 años de edad. Mientras tanto Paulina Rubio nació el 17 de junio de 1971, por lo que tiene 50 años de edad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios